Modo vibración

• Desplazando el menú de los toogle hacia abajo no encuentro la opción para ponerlo en modo vibración.
    ¿Hay alguna posibilidad de lograrlo de alguna manera?
    Gracias.

• Buenos días, 

@{Joseante} ¿Me puedes facilitar el número de compilación de tu BQ? Puedes ver este dato entrando Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo,

• Número de compilación
    1.2.0-20150907-2010
    Y luego te viene también Versión de compilación personalizada

• Acabo de leer, que bajando el volumen al mínimo se quedo en modo vibración.
    No se si habrá alguna otra forma.

• Buenas tardes, 

@{Joseante} Gracias por facilitarme estos datos. Te informo que en Android Lollipop los modos de sonido y notificaciones cambian en comparación con Android KitKat. Puedes informarte más al respecto pulsando aquí.

El modo vibración no existe como tal, para que el terminal únicamente vibre tendrás que pulsar uno de los botones de volumen para acceder a los ajustes de volumen, y tendrás que bajar el volumen a 0 para activar el modo vibración en la primera opción de sonido que te aparece.

Un saludo,

• Gracias por la aclaración,
    Pero mi opinión personal es que han eliminado un botón que usaba muchísima gente, por unos perfiles que no creo que sean de mucho uso.
    Una pena, la verdad.

• Banned

Buenas tardes:

@{Joseante} Lamento tu descontento, pero se tratan de nuevas características que vienen como predeterminadas en el sistema Android Lollipop.

Un saludo.