El la pantalla tarda mucho en encenderse, cuando lo hace tiembla y se apaga

• Hola buenas

Mi problema es que desde hace una semana, la pantalla empezó a tardar en encenderse, y cuando lo hacia temblaba, y se oscurecía enseguida, apagándose. Al acabo de uno intentos, parecía que se ponía bien, y bueno mas o menos podía utilizar el wasup... ya juegos, ni aplicaciones pesadas ni lo pruebo... vamos. 

Desde este sábado la cosa a ido a mayores, ahora tarda muchísimo en encenderse, y cuando se enciende se pone la pantalla negra enseguida, ya casi no puedo ni escribir por el wasup... siquiera. 

Ayer domingo guarde todas las fotos y vídeos que tenía en el teléfono, y me dispuse a hacer un reset de fabrica..., y todo salio bien, se puso de fabrica... aunque, sigue tardando muchísimo en encenderse la pantalla, y cuando logra encenderse, se oscurece rápido y se apaga... la verdad no puedo hacer casi ningún uso del teléfono. 

Necesitaría que funcionara, el terminal tiene apenas un año y 7 meses... 

¿alguna solución? por favor

Muchas gracias de antemano

• Moderador

Buenos días, 

@{Jonathan B} Lamento que te encuentres en esta situación. Para poder ayudarte en todo lo posible necesito que me facilites un vídeo en el que se aprecie este comportamiento. Puedes subir el archivo a Google Drive o Dropbox y me adjuntas el enlace compartido. Recuerda habilitar el permiso del enlace para que pueda acceder al vídeo.

Un saludo,

• Hola A. Molina, muchas gracias por responder. 

Por falta de tiempo...me he demorado un poquito en hacer el vídeo, y poder subirlo. 

El vídeo lo he subido a Google Drive. Dura unos 6 min. y hasta que empieza a encenderse el teléfono tarda un poco. 

Con lo que se muestra en el vídeo se puede apreciar el problema en si. 

Gracias 

Un saludo

• Baneado

Buenas tardes,

@{Jonathan B} Gracias por el vídeo facilitado.

Por favor, facilítame por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie de tu terminal, lo verás en la parte inferior trasera del mismo precedido por S/N.

Un saludo,

• Buenas tardes,

hace dos días que me está pasando lo mismo que Jonathan. 

¿Hay alguna solución?

Gracias