Problema con el lector de PDF

• Buenas. Mi problema es un tanto curioso, y es que nunca había tenido problemas con el lector de PDF hasta ayer, que me descargue un pdf de unos apuntes y me salia todo lleno de simbolos raros. He descargado varios apuntes de esa pagina en concreto, y nunca habia tenido problemas. He probado con otros PDF, y resulta que se ven perfectamente, sin problemas. Tanto en Chrome como teniendolos descargados me da ese error, curiosamente solo con esa pagina, ya que tengo otros PDF descargados y los puedo seguir viendo.

He investigado un poco en el movil, y parece ser (no estoy seguro) que el lector predeterminado es el de Drive, el que abre todos los PDF del movil, y el que debe tener algún error o algo para que me lea asi los archivos. 
    Mientras tanto me he descargado el Adobe Acrobat Reader, que si que me lee todos los archivos bien.
    PD: Adjunto una captura de lo que me sale, aver si me podeis ayudar. Un saludo.

• Beta Cámara BQ X Pro

Hola, parece ser una incompatibilidad del propio pdf, es probable que esté hecho con una version del programa que sea con el que lo han creado que sigue un protocolo no soportado por drive/chrome y si por adobe reader.