Intento de hard reset fallido y ahora ni enciende

• Pues eso,despues de instalar los driver en el pc bien,me puse manos a la obra con el flashtool y me salio un error cuando estaba cargando la barra.Pues bien,ahora mi bq no hace absolutamente nada de nada.

No consigo entrar en el modo recovery y cuando intento repetir los pasos no consigo nada.

Ayuda por dios!!!!!!!

• MVP

¿El teléfono aparece en el Administrador de dispositivos de Windows si lo conectas apagado?

• MVP

Reinicia PC y reinicia tableta (POWER al menos 15 o 20 segundos pulsado). Intentaló de nuevo descargando de nuevo el firmware.
    Que la tableta esté a tope de carga.

• ahora mismo se conecta y se desconecta todo el rato,anoche aparecia solo como media Teck usb port y de forma estable y ahora parpadea entre eso y media teck preloader usb com (android)

• Le deje toda la noche cargando pero cuando intente hacer el hard reset tenia un 70%

• MVP

¿Te llega a salir la batería en la pantalla si conectas el cargador de pared?

• No,desde que me dio el error lo unico que hace el movil es encenderse el led en rojo

• SOLUCIONADO!!!!!!!!! reinstale los driver sin desconectar el telefono y seguido probe a pasarle el flashtool.
    Dejo de desconectarse intermitentemente y la barra empezo a cargar hasta que salio el OK.
    Muchisimas gracias por intentar ayudar.

• MVP

Selecciona Firmware upgrade en SPFlash Tool y mantén pulsados los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen hasta que empiece el HR.

Editado: veo que ya lo has arreglado.