Problemas con bq m5 (Solucionado)

• Hola, compré un bq m5 nuevo en octubre. Me está dando varios problemas:

- La bateria dura muy poco : al principio la bateria me duraba muchisimo, al cabo de uno o dos meses la bateria pasó a durarme medio dia o menos con el mismo uso que al principio. No creo que sea normal.

- Se reinicia: Lleva unos dias reiniciandose automaticamente cuando le parece ( mas de 5 veces al dia ), despues tarda mucho tiempo en volver a iniciarse y me sale un mensaje : Optimizando aplicacion x de un total de y.
    - Cuando quiero ver un contacto o las ultimas llamadas, tarda casi medio minuto en cargarlos y dejar que aparezcan en pantalla.

• MVP

¿Qué número de compilación tienes? Lo puedes ver en Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación. ¿Estás usando alguna aplicación de "ahorro" de batería o que gestione la memoria del teléfono?

• num de compilacion : 3.2.9_20160226-0927

No, no uso ninguna de ls aplicaciones que me comentas.

• Buenos días,

@{geomarc} Respecto a los reinicios, ¿podrías indicarnos si tienes tarjeta microSD en el terminal? ¿Te suceden al usar alguna aplicación en concreto?

En referencia a la batería, ¿sueles cerrar las aplicaciones abiertas en segundo plano? Si lo deseas, puedes realizar una carga completa al 100% y cuando se encuentre al 5% realizar las siguientes capturas de pantalla envíanoslas y hacemos un estudio.

1.-Ajustes > Batería.
    2.-Ajustes > Batería > Gráfica de consumo (pulsando en la misma nos llevará a otra pantalla).
    3.-Ajustes > Batería > Pantalla.

En relación a los contactos, extrae la tarjeta SIM (ya que tras el procedimiento, se  borrarán los contactos almacenados en ella) y realiza los siguientes pasos:

1. Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > limpiar cache. 
    2. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Contactos > Borrar cache, borrar datos, forzar detención e inhabilitar. 
    3. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Información de los contactos > Borrar cache, borrar datos, forzar detención e inhabilitar.
    4. Ajustes > Aplicaciones > Todas > Sim Contacts > Borrar caché y datos y forzar detención e inhabilitar.
    5. Reinicia el dispositivo y vuelve a habilitar las aplicaciones que has deshabilitado.

Coméntanos el resultado.

Esperamos tus noticias.

Un saludo,

• Tengo microSd y no me sucede con ninguna aplicacion en concrreti.

resècto a los ontactos, he hecho lo que me decís y he perdido todos los contactos !! ya no me aparece ninguno. He rehabilitado todas las aplicaciones

• no los he perdido. disculpen

• Buenas tardes,

@geomarc Nos alegra saber que no los hayas perdido. El funcionamiento tras realizar el procedimiento recomendado¿es correcto?

Un saludo,

• Si, es correcto. Muchas gracias. Incluso ahora parece que va mejor y por el momento no se reinicia

• Buenos días,

@geomarc Muchas gracias por informarnos, nos alegramos de que haya quedado resuelto, con tu permiso marcamos como solucionado y cerramos.

Saludos,