Problema al conectar al ordenador

• Banned

Hola.
    Desde que tengo el móvil viendo sufriendo problemas cuando lo conecto al ordenador para transferir algún archivo. Cuando lleva unos minutos conectado, son diferentes en cada ocasión, y se está transfiriendo algo, dicho proceso se queda parado y ya no puedo acceder al móvil conectado desde el ordenador.
    Para acceder de nuevo, debo desenchufarlo del ordenador y volver a enchufarlo, perdiendo por tanto los datos que estaba transfiriendo en ese momento.
    Me pasa en los dos ordenadores que tengo, uno tiene Windows 7 y otro Windows 10.
    Tengo el android 4,4.2 que venia de fábrica.
    Muchas gracias y un saludo.

• MVP

Hola

Te recomiendo que utilices alguna alternativa para pasar los datos:
    1) ES File Explorer tiene una opción para iniciar un servicio FTP que podrías usar para hacer lo que quieres. Lo único que tienes que hacer es conectar ambos dispositivos a la misma red.
    2) Usar un dispositivo de almacenamiento externo conectado mediante OTG. Hoy día hay muchos pendrive que tienen un conector microUSB por un lado y USB por otro, de modo que se puede usar directamente tanto en un ordenador como en un móvil o tablet.
    3) Usar un servicio de almacenamiento en nube como Dropbox, Drive o similar para subir los archivos que quieras pasar al ordenador para después descargarlos.

Saludos