Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No actualizar Google Earth (Solucionado)

• Buenas tardes a toda la comunidad

Tengo insatalada la versión 7.1.3.1255 de Google Heart. Con el Titanium Backup lo separo del Market para que no me salga la actualización pero al cabo de unos días vuelve a salirme la notificación de que hay una nueva actualización que no quiero ejecutarla. ¿Alguna solución?

• Buenas tardes,

@{plaxtix} La única manera que habría sería la de acceder a Play Store > Ajustes > Actualizar automáticamente > Seleccionar la opción "No actualizar las aplicaciones automáticamente".

El único inconveniente en esta opción es que no podrás actualizar las demás aplicaciones automáticamente.

Un saludo.

• MVP

Por lo que pones del titanium, eres root, no?

Edito: No es necesario ser root a no ser que no tengas el archivo apk de la app que quieres.

Aunque puedes descargar la app google earth de Apk Mirror 

1- Descarga la app de google play zipsigned

2- Copia el archivo .apk de google earth en la memoria interna del dispositivo.

3- Abre la aplicación zipsigned y busca el apk, dale a "Sign the file", te creará un nuevo archivo con el mismo nombre pero que pone al final "signed"

4- Instala esa app y mira en google play, ya no te aparece para actualizar.

Un saludo.

• Muchas gracias tvcastro.Voy a hacer todo lo que me dices. La apk de mirror ¿luego se puede borrar, así como el zipSigner? que sinceramente no se para que sirve (ni papa de ingles)

• MVP

Si, sin problemas

• Ya no me sale la actualización automáticamente. Gracias por tus indicaciones otra vez tvcastro. Me ha sido muy útil porque la uso para la app runtastic mountain bike y si tiene una versión superior no se puede ver el recorrido en google heart que es una gozada. Se puede cerrar el hilo por mi parte por tenerlo solucionado. Gracias

• Buenos días:

@plaxtix me alegro de que pudieras solucionarlo con las indicaciones del compañero @tvcastro 🙂

Tal como solicitas, cierro este hilo y lo marco como solucionado.

Un saludo,