Contactos duplicados

• Hola cada vez que buscó un contacto, me sale 2 veces, he verificado que solo lo tengo en la cuenta de google y en ella solo esta 1 vez. En la sim o teléfono no tengo nada. He pasado aplicaciones como dúplicate contact o desde la misma pagina de google eliminar duplicados y nada. Como hago para que no me salgan 2 veces. Importante si entró desde icono contactos sale bien, si hago la búsqueda desde icono llamadas sale duplicado, gracias.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes,

@{crloslm} Para solucionar esta incidencia deberás realizar los siguientes pasos:

En primer lugar te agradecería que tuvieras los contactos sincronizados con la cuenta de Google, ya que si los tuvieras en la tarjeta SIM, estos podrían causar conflictos y provocar los fallos que nos comentas.

Por ello, para sincronizar los contactos de la SIM a la cuenta de Google accede a Contactos > Ajustes de los contactos > Importar/exportar > Importar de la SIM > Crear contacto en Google > Seleccionar contactos desde SIM > Aceptar.

Una vez realizado este procedimiento verifica que los contactos se han sincronizado correctamente con la cuenta de Google. Para ello accede a Contactos > Ajustes de los contactos > Contactos que mostrar > Seleccione la cuenta de Gmail.

Si ya están todos los contactos sincronizados, a continuación borra todos los almacenados en la tarjeta SIM y en el almacenamiento del dispositivo.

Por último, realiza los siguientes pasos:

Procede a extraer la SIM.
    Accede a Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché > Limpiar cache.
    Accede a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Contactos > borrar cache, borrar datos, forzar detención e inhabilitar.
    Accede a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Información de los contactos > borrar cache, borrar datos, forzar detención e inhabilitar.
    Accede a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Sim Contacts > borrar cache, borrar datos, forzar detención e inhabilitar.
    A continuación reinicia el dispositivo y vuelve a habilitar las aplicaciones que has deshabilitado previamente.

Comenta los resultados.Un saludo