Se reinicia solo.

• Hace dos meses escasos (marzo 2016) compré un Aquaris 4.5. He detectado que al menos una vez por semana, en ocasiones más frecuentemente, se reinicia sólo. No tengo instalados juegos, no tengo muchas app instaladas (WhatsApp, Yahoo Mail, y poco más), y la verdad, no me parece normal que me pase esto en un terminal nuevecito.
    Por otra parte, todos los días me avisa de que hay una nueva actualización de Android disponible. Los primeros días le hice caso, pero al final decidí pasar del mensaje. El pasado sábado, al ver que había vuelto a reiniciarse por iniciativa propia, pensé que quizá tuviese algo que ver con el mensaje de la actualización de Android, y la instalé. No sirvió de nada, puesto que nada más terminar con la instalación, volvió a reiniciarse.
    El número de compilación, que no tengo ni idea de lo que es pero he visto que lo pedís habitualmente, es 2.2.0-20160201-1050
    Gracias

• Buenas tardes,

@{Eguz36} Para intentar solucionar la incidencia te recomiendo que borres toda la información de la carpeta"Download" a través del gestor de archivos del dispositivo.A continuación accede a Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización y actualiza el dispositivo a la última versión del firmware disponible.

Comenta los resultados.Un saludo

• He seguido tus instrucciones, ya te iré comentando, pero por ahora el mensaje de la actualización de Android disponible ha desaparecido ¡por fin!
    A ver si se resuelve también lo de los reinicios inesperados.
    Gracias por ayudar a esta analfabeta tecnológica.

• Buenos días, 

@{Eguz36} ¡Genial! Revisa el comportamiento de tu teléfono durante unos días y coméntanos si los reinicios han dejado de ocurrir. En el caso de que dispongas de tarjeta SD y los reinicios vuelvan a suceder, te recomiendo retirarla SD y comprobar si tras retirarla no vuelven a ocurrir.

Un saludo,

• Hola!

He dejado pasar unas semanas para comprobar si el problema se repite, y en este tiempo sólo me ha aparecido la actualización de android en una ocasión, al de poco de seguir vuestro consejo, y el problema del reinicio lo he detectado una vez. Por lo tanto, aunque ese reinicio me da que pensar, por ahora doy el problema por solucionado.

Por otra parte, quería comentaros que estos últimos días me cuesta muchísimo cargar la batería, se tira 6 y 7 horas hasta que completa la carga. Muy normal no es, ¿no?

Eskerrik asko.

• Hola,

Ha pasado bastante tiempo desde que envié el primer mensaje a cuenta de los continuos reinicios de mi nuevo BQ, me sugeristeis una solución, y debo decir que, a pesar de que ya no son tan habituales, de tanto en tanto se reinicia sin que nadie se lo pida. Me ha pasado por última vez esta mañana.

Por otra parte, el otro día hizo 5 llamadas por propia iniciativa. El móvil estaba en el bolso, vamos, que no es que lo tuviera entre manos y sin querer lo desbloqueara y le diera a marcar.

Por último, me ha pasado alguna vez, que recibo una llamada pero la pantalla continúa en negro, no me muestra la llamada entrante.

Si pudierais sugerirme algo, gracias de antemano.
    Eguzkiñe

• Buenos días,

@{Eguz36} Te recomiendo que contactes con nuestro servicio técnico aquí o en el 911 420 682, en horario de 9 a 18h de lunes a viernes.

Un saludo.

• Me rindo. Aparte de que el problema de los reinicios no se ha solucionado nunca, la gota que ha colmado el vaso ha sido la última actualización. Desde entonces, aparte de quedarme sin datos en dos ocasiones porque ha borrado la configuración APN, las aplicaciones funcionan fatal, o directamente se bloquean y no funcionan.
    Tiro la toalla. Me he comprado otro terminal.
    Adiós para siempre, bq.