Problema con la pantalla

• No sé qué le pasa a mi Elcano con la pantalla, hay una zona que no me responde desde Play Store, ni en Contactos. Si le doy a Contactos e intento buscar pulsando en la zona gris de "buscar contactos" no me responde y tengo que girar la pantalla en horizontal para poder usar esta opción. Lo mismo me pasa con Play Store, no puedo pulsar el botón de "instalar" en vertical, tengo que "apaisarlo" porque si no, no me responde. Sin embargo, por ejemplo, sí puedo "desplazar" la pantalla en Play Store, estando en vertical, pulsando desde ese mismo punto en el que aparece la opción de instalar, o el Multitouch Tester me señala a esa altura correctamente que estoy pulsando... no entiendo nada. Entonces no es hardware, no? La compré el viernes 18 de Enero en el MM de Alcorcón.

• Banned

¿Te pasa desde que la comprastes o te ha surgido derepente?

• Desde que la compré :(

• Banned

[quote="bqedison_28"]Desde que la compré :([/quote]

Pues descámbiala, ¿no? Es lo mejor porque si a un producto le falla algo desde que se compra se debe descambiar.

• Ve a descambiarla, sin falta y si puedes probar la nueva, allí mismo mejor.

Un saludo

• Banned

[quote="Peterico"]Ve a descambiarla, sin falta y si puedes probar la nueva, allí mismo mejor.

Un saludo[/quote]

Y no dejes de probar unidades hasta que des con alguna que le funcione todo correctamente, si es que las hay.

• Gracias a los dos, el problema es que ya la he registrado, no pasará nada?... juer que mala suerte estoy teniendo con las tablets!

• Banned

[quote="bqedison_28"]Gracias a los dos, el problema es que ya la he registrado, no pasará nada?... juer que mala suerte estoy teniendo con las tablets![/quote]

No, es que creo que éstas bq elcano han salido malas, la fabricación por parte de bq no ha sido muy buena creo yo porque le fallan muchas cosas como se podrá leer en éste foro y éso hace que me lo piense muy bien antes de pillarme una. :(

• [quote="elinformaticoedu"]Y no dejes de probar unidades hasta que des con alguna que le funcione todo correctamente, si es que las hay.[/quote]

Yo ya he devuelto una, le fallaba el sensor de proximidad, pero no hay mas de momento...

• Pues al final nos hemos ido otra vez a Alcorcón a cambiarla (que no se diga que no lo intento, que me pilla a 40km) y he cogido otra. Por ahora sin fallos... a ver si a la tercera va la vencida.