Problema con wifi

• hace 3 meses que tengo el teléfono, el caso es que cuando estoy conectado al wifi de casa me va tremendamente mal ,  he probado con otros móviles de la casa y va bien,  el caso es que llevo 4 gb consumidos este mes de la tarifa  porque en casa el wifi según el móvil me da 12kbps de bajada 

el caso es que la semana pasada estuvo en el SAT de bq porque durante el ensamblaje de la cámara se le metió polvo , si hubiera sifdo un coaxial de la antena me lo hubieran conectado ¿hay solución ? a alguien mas le pasa ?

• Hola, ¿con otras wifis te ocurre lo mismo?

• Buenas tardes,

@{jimmyyuyu} ¿Has probado a conectar a alguna otra red Wi-Fi diferente a la de tu casa? ¿Sucede lo mismo o navega correctamente? ¿Podrías detallarnos lo surgido?

Si lo deseas, indícame por privado tu número de RMA y reviso tu caso.

Saludos,

• La verdad es que no he probado otras, pero porque vivo en medio de el campo y no tengo otras al rededor , hoy lo sabré , lo raro es eso, me sale la cobertura a tope del wifi a escasos 3 metros del router pero la velocidad es de risa,

muchas gracias por contestar, luego lo veo y lo comento

Respecto a aresenio te envío por mp el rma

🙂

• Hola, si no tienes a mano ninguna cerca, prueba haciendo tethering con el móvil y se sale de dudas rápidamente 🙂