Hard reset fallido. Unicamente enciende en FASTBOOT MODE.(Solucionado)

• Buenos dias amigos.

Ayer intenté hacer Hard reset a mi Bq y al parecer algo falló.

Ahora al intentar encenderlo se apaga rapidamente en la pantalla de inicio. Únicamente es capaz de mantenerse encendido mas de un segundo encendiendolo en FASTBOOT MODE, pero se queda en la pantalla "Powered By Android"

Os agradeceria que me echarais un cable para recuperar mi movil
    #-o

Un saludo!

• Buenos días,

@{manuorgar} ¿Si intentas hacer de nuevo el Hard Reset te muestra algún mensaje de error?

Has probado a lanzar el fichero "información.bat" estando el terminal en Fastboot y conectado al ordenador (siendo reconocido por el ordenador)? 

Puedes descargar el fichero desde el siguiente enlace: Desbloqueo del bootloader.

Por favor, indícanos los mensajes mostrados.

Esperamos tu respuesta.

Un saludo,

• @{ArsenioP} Gracias por contestar. Al conectar el movil en modo FASTBOOT al ordenador, que es el unico modo en el que puedo mantenerlo encendido, y al lanzar el fichero información.bat me da los siguientes mensajes.

error: device ´(null)´ not found
    for not erase modemst1 and modest2
    ...
    (bootloader)   Device tampered:  false
    (bootloader)   Device unlocked:  false
    (bootloader)   Charger screen enable:  true
    (bootloader)   Display panel:
    OKAY [  0.000S ]
    finished. total time: 0.000s

Aprovecho para decir  que tengo el mismo problema que en este hilo: Aquí

Solo que no pone la solución que le dieron.

Un saludo y gracias.

• MVP

Te tendrán que pasar un archivo por privado para desbloquear el bootloader.

Envíale por privado l al compi @ArsenioP número de serie de tu terminal y un correo electrónico y te podrá ayudar a solucionar el problema. 🙂

• Hola @Ict83 ! muchas gracias por tu respuesta! Ya le he enviado mis datos! a ver si contesta!

Un saludo

• Buenas tardes,

@{manuorgar} Gracias por informarme. Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada que en breve te respondo a tu mensaje.

Un saludo,

• Solucionado! Muchísimas gracias @ArsenioP

Un saludo a toda la comunidad.

• Gracia a ti @{manuorgar} por contactar con nosotros y un placer poder ayudarte.

Me alegro que hayas podido solventar tu incidencia y ya sabes dónde estamos para lo que necesites. Gracias por tu ayuda @{lct83}.

Con vuestro permiso damos el hilo por cerrado al respecto.

Saludos,