Bq M5.5 congelado al llamar o recibir llamadas.

• El caso es que cuando llamo a alguien, en cuanto lo llamo se me bloquea la pantalla y no puedo ni escuchar ni encender la pantalla, ni colgar ni nada, el móvil solo vuelve en sí si la otra persona me rechaza la llamada, si no, me toca reiniciarlo. Pasa lo mismo cuando alguien me llama, si contesto la llamada, se me bloquea el movil. Necesito solucionar este problema. ¿Ayuda?

• MVP

Hola

Si tienes instalado un protector de pantalla te aconsejo que pruebes sin el.
    También puedes descargar la aplicación Sensor box for Android y comprobar si al ejecutar el test del sensor de proximidad se reproduce la animación de la planta al acercar y alejar la mano de la zona del sensor.
    Saludos

• Muchisimas gracias, no sabía que el protector influyese.

• MVP

De nada 🙂
    Efectivamente si los protectores cubren el sensor de proximidad pueden causar problemas de ese tipo y tambien con el doble toque.
    No hace mucho tiempo fui a instalar un protector de cristal templado a una conocida tienda de accesorios y al ver que cubría los sensores rechacé que lo pusieran y me dijeron que era una bobada, que no pasaba nada...

¿Has podido solucionar tu problema?

Saludos