Tapa trasera!!

• Hola, buenas noches.

El Lunes me compré el nuevo BQ Aquaris X5 y si, hasta ahí todo perfecto. Por ahora no he tenido ningún problema, conectividad perfecta, batería super duradera, me dura hasta dos días y rapidez del teléfono espectacular y si algo tiene este BQ que le diferencia del resto es el diseño, mucho mejor que los anteriores, para mi gusto.
    Es aquí donde tengo una preguntilla. Revisando ahora mi móvil, me he dado cuenta que la tapa trasera no ajusta del todo al 100%, no se si será un pequeño fallo o es que el móvil se me está empezando a doblar, como he leído por ahí que este dispositivo tiende a doblarse, espero que no sea el caso 😞 y es en la parte donde están los botones de subir volumen y bloqueo donde está un poquito más arriba la tapa, no se si me explico, quiero decir que es ahí donde está más hinchada. Apenas se nota, pero por si acaso, hago la pregunta. No se si a los que lo tengáis, os pasara lo mismo.
    Gracias de antemano.
    Un saludo :).

• Hola, si puedes poner una foto para que soporte lo vea vendría de perlas 🙂 . Ellos mejor que nadie te podrán informar al respecto.

• Hola, buenas noches Anarion.

¿Como puedo subir aquí la foto?
    Y ya te digo, casi no se nota, lo he tenido que mirar muy muy bien.. Gracias!!!!

• Buenas noches!! cuando la tengas súbela a drive o dropbox, copia el enlace (dándole los permisos oportunos para que se pueda ver y compartir) y seguidamente pegas el enlace por aquí.

• Vale, muchas gracias.
    Ahora me he dado cuenta, que metiendo una esquinita de un folio, la esquinita cabe por debajo de la tapa!! eso puede ser que el dispositivo se esté doblando?? O simplemente puede ser que no ajusta del todo bien dicha tapa?? Lo compré el Lunes mediante la compañía de Simyo, tendría tiempo para poder cambiarlo y que me diesen otro??

• A los que tengais el X5 es normal que por la parte de delante (carga usb) esté un pelín mas levantada que la parte de detrás (auriculares) que esta totalmente plana?? A ver, esto se nota si estás mirandolo detenidamente.

Y para que os hagáis una idea de lo de la tapa trasera, cabe la puntita de un folio DIN-A4, eso es normal debido a que no está ajustada al 100% o es que se está empezando a doblar?? Pero es que recalco que el dispositivo lo adquirí el día 25 de Abril y la tapa está plana, solo es por algún lateral que está pues eso, un pelín más levantada, para que os hagáis a la idea como he dicho anteriormente que cabe la esquinita de un folio normal :-SS
    Espero contestación!
    Muchas gracias de nuevo 😘

• Buenos días,

@{Yaël95} Cuando puedas y como te ha comentado el compañero @{Anarion}, y para que podamos ayudarte envíanos algunas fotografías o vídeo para intentar visualizar lo que comentas.

Saludos,

• Hola, buenos días @ArsenioP 🙂
    En cuanto pueda hago las fotos. Pero querría saber, para así quedarme más tranquila, si eso puede ser debido a que la tapa simplemente no está ajustada al 100% y es por eso que se note un pelín el desnivel, ya te digo, si se mira detenidamente y por eso que cabe la esquinita de un folio.
    Cuando un dispositivo está empezando a doblarse, como se queda? Que parte afecta?
    Un saludo.

• Buenas tardes,

@{Yaël95} Gracias por adjuntar las fotografías.

No te preocupes por lo que nos comentas, según las fotografías que nos adjuntas apreciamos que tu terminal se encuentra en perfecto estado.

Cualquier otra consulta que te surja, ya sabes dónde estamos.

Saludos,