Quitar el subrayado al escribir en wassap y la vibración

• Hola!

Desde ayer soy usuaria de l Aquaris M5.5 desde ayer y ya casi lo domino, hay vida tras IPHONE y mucho mejor!!!
    Tengo 2 preguntas:

1- Necesito saber cómo quitar la vibracion y el subrayado al escribir en wasapp, sólo me pasa ahi!

2- Como puedo hacer que  (como en Iphone) cuando haya notificaciones p.e, de wasapp aparezcan en el mismo icono de wassap y no arriba a la izquierda en la pantalla?

Mil gracias por adelantado!

• MVP

A la segunda pregunta, desde el sistema stock no se pueden poner globos de notificaciones.
    Para ello necesitarías un launcher alternativo como nova launcher y tesla unread (la que se encarga de ese tipo de notificaciones).

• Gracias Laura, pero puedes traducir???? Soy poco "informática" una usuaria muy básica.... Que es un launcher? Gracias!

• MVP

Digamos que es el escritorio que usa el teléfono Android "puro" en este caso no lleva capa de personalización y no se puede usar esa característica para ello debes instalar otro desde la tienda de aplicaciones nova launcher (por ej.) y la aplicación tesla unread que en este caso es la que se encarga de las notificaciones.