Como puedo Instalar Whatsapp en Bq edison

• Muy buenas tardes

Soy posedor de esta magnifica tablet desde hace una semana y estoy super encantado aunque probando launchers y demas cosillas me a empezado a ir super lenta aunque hice un soft reset y ahora va de fabula.

Mi duda es que quiero instalar el whatsapp en mi tablet pero me gustaria poder usar el mismo numero de mi movil para asi que me lleguen los whatsapp tanto al movil como a la tablet y poder contestarlos y tal.

Muchas gracias por vuestro tiempo

• MVP

Creo que no puedes.

viewtopic.php?f=495&t=3523

• [quote="tvcastro"]Creo que no puedes.

viewtopic.php?f=495&t=3523[/quote]

Si se puede

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=4161[/url]

• [quote="vicentecorte"]Muy buenas tardes

Soy posedor de esta magnifica tablet desde hace una semana y estoy super encantado aunque probando launchers y demas cosillas me a empezado a ir super lenta aunque hice un soft reset y ahora va de fabula.

Mi duda es que quiero instalar el whatsapp en mi tablet pero me gustaria poder usar el mismo numero de mi movil para asi que me lleguen los whatsapp tanto al movil como a la tablet y poder contestarlos y tal.

Muchas gracias por vuestro tiempo[/quote]
    Si se puede es muy facil,nos vamos a la pagina del whtssap y descargamos la version para android, nos descargaremos un archivo con formato apk lo metes en una memoria flash o usb y lo intalamos en la tablet,proseguimos y acemos dicha configuracion para asignar el numero de telefono

• MVP

Con el mismo número [b][size=150]no puedes[/size][/b], otra cosa es que asocies el número que tienes a Fonyou.com.

• [quote="tvcastro"]Con el mismo número [b][size=150]no puedes[/size][/b], otra cosa es que asocies el número que tienes a Fonyou.com.[/quote]

Vale, no había leído que quería con el mismo número :?

• Hola,NO SE PUEDE tener dos dispositivos con el mismo número de teléfono.
    Un saludo

• Muchas gracias por vuetra ayuda intentare asignar mi numero a fonyou

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Con el mismo número SÍ se puede, yo lo tengo. El único inconveniente es que tienes que verificar tu número cada vez que conectes uno de los dispositivos, bien sea el teléfono o la tablet. Te manda un mensaje con un número de seis cifras que debes introducir en el espacio reservado y esperar unos segundos.

• Buenas
    Se puede instalar en una 3G muy fácilmente si tienes tarjeta telefónica de datos.
    solo hay que introducir la tarjeta en un teléfono, hacer todos los desvíos al numero que quieras (tu Movil).
    Luego instalas el whatsapp, recibes el mensaje en el teléfono, pero como no puede comprobar... da fallo, esperas a que salga a opción llamar, pulsas y recibiras la llamada en tu Movil, introduces el código y listo.
    En mi tablet tengo contactos, pero no tengo la opción de recibir sms, así que ese fue el método.

Enviado desde mi tablet Fnac 10 3G usando Tapatalk 2

• Mira que habrá hilos con el mismo tema.........
    Si se puede , solo te hace falta un modem usb en caso de no tener la 3g , el cable otg , un numero de telefono nuevo , buscar el hilo correspondiente con el buscador y leer un poco.