Botones fisicos Bq M5

• Buenas, hoy al despertarme he cogido el móvil y no funcionaban dos de los tres botones físicos: el botón de retroceso (triangulo) y el botón de home (circulo). Ya he hecho un restablecimiento de fabrica y nada, también he hecho un hard reset y nada y he comprobado que tengo la ultima versión de el firmware, aun así el problema persiste. ¿Alguno sabría solucionar mi problema?

• MVP

Hola
    ¿Cuando hiciste el restablecimiento restauraste la copia de seguridad de Google? Si la respuesta es sí te aconsejo que pruebes a restablecer de nuevo y configurarlo como nuevo dispositivo. Prueba sin haber instalado ninguna aplicación, a ver si funciona.
    ¿Tienes instalado algún protector de pantalla y/o funda? En caso afirmativo prueba sin ellos, y si el problema persiste creo que sólo te quedaría enviarlo al SAT para que lo revisen.

Saludos

• No restaure la copia de seguridad de Google. y no, no tengo ningun tipo de protector ni funda ni nada.

willyfog dijo:
    Hola
    ¿Cuando hiciste el restablecimiento restauraste la copia de seguridad de Google? Si la respuesta es sí te aconsejo que pruebes a restablecer de nuevo y configurarlo como nuevo dispositivo. Prueba sin haber instalado ninguna aplicación, a ver si funciona.
    ¿Tienes instalado algún protector de pantalla y/o funda? En caso afirmativo prueba sin ellos, y si el problema persiste creo que sólo te quedaría enviarlo al SAT para que lo revisen.

Saludos

• Buenos días,

@{Manso92} ¿Podrías enviarnos un vídeo externo (grabado desde otro dispositivo) donde se pueda ver la pantalla completa del terminal y se pueda apreciar lo que nos indicas?

Puedes subirlo a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda habilitar el permiso para que cualquier persona tenga acceso.

Esperamos tu respuesta.

Saludos,