Los cuelgues pueden estar relacionados con el navegador?

• Buenas tardes; me he dado cuenta que la mayoría de las veces que se producen los cuelgues, es cuando estoy navegando.Entiendo que puede ser que sea el momento en el que el procesador se vea más exigido, pero no sé si puede haber algún conflicto con el navegador. El caso es que estoy usando el que viene de serie. Alguien puede aconsqejarme alguno que, quizás, sea más fluido y menos exigente.
    Un saludo y gracias de antemano.

• He de decir que, sobretodo, se producen reproduciendo vídeos.

• Prueba a desinstalar el Flash Player y que el navegador, lo instale por si solo cuando lo abras.

Un saludo

• Gracias por la información... No obstante, ya he perdido los nervios y la he llevado a la tienda para que le den el cambiazo. Por lo visto, si lo haces antes de 30 días, te la cambian y punto. Espero tener más suerte con la siguiente, porque hay que reconocer que ,por lo demás es una gran tablet.
    Un saludo.

• Yo solo he tenido un cuelgue y efectivamente ha sido con el navegador, pero abriendo la pagina de Google, cosa que no creo que sea exigente con la maquina para nada. En mi caso lo considero una casualidad sin mas.

• con el chrome se me quedaba cogada algunas veces, desde que uso ópera fantástico.

• Es increible pero siempre o casi siempre decimos es por cuilpa del navegador, cuando yo lo que veo que es culpa de la tblet maldita la hora q la compre con tantooooooooooos fallos

• Yo es abrir el Chrome y a veces quedarse "trabado" hasta 30 segundos, es realmente desesperante, con el navegador propio algo menos pero tambien por el estilo, después de una semana en la que iba "bien", ahora estoy empezando con unos lagazos increíbles y con bloqueos de la tablet ...

Espero que JB salga cuanto antes porque quiero hacerle un hard reset a ver si se soluciona.

• A mi se me queda colgada cuando abro el chrome o el nativo y no hay forma de que cargue la pagina ni google ni ninguna que le ponga, alguna solucion ????????
    Otra cosa porque cuando escribo la pagina para cargar se tranca el teclado y la escribe mal o se come letras o se traba....
    Saludos

• ¿Habéis probado como os dije? Desinstalando el Flash Player

Un saludo

• Si Peterico, aparte, el Chrome no carga el complemento de Adobe Flash, hoy he tenido más bloqueos y lagueos que vamos ... pasar por ejemplo del Tapatalk a la aplicación de expansión.com = 10 segs, obviamente con esos 2 procesos abiertos (tablet recién iniciada), cada vez me está yendo peor, aguantaré hasta JB para el hard reset.

• El Chrome no usa el Flash Player, si os da problemas probad con este y con este Flash Player:

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dolphin.browser.lab.en&hl=es_419[/url]

[url]http://www.mediafire.com/?brzgvqo5bf2zs37[/url]

UIn saludo

• Buenas noches; después de ver los distintos comentarios que se han suscitado el tema, he de decir que el cuelgue al que yo me refiero es a un pantallazo total, del que sólo se sale reseteando al dejar apretado el botón de encendido durante unos 5 segundos. Yo entiendo que esto es un fallo que traen algunas tablet y que no tengo la menor idea de dónde puede venir. El hecho es que siempre me ha pasado navegando, por eso mi comentario. El de la tienda me comentaba que puede que tenga un problema con la tarjeta wifi.

Un saludo

• [quote="Peterico"]El Chrome no usa el Flash Player, si os da problemas probad con este y con este Flash Player:

[url]https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dolphin.browser.lab.en&hl=es_419[/url]

[url]http://www.mediafire.com/?brzgvqo5bf2zs37[/url]

Buenas peterico el dolphin tiene la opcion de ver como en el ordenador ya que el nativo lo trae y eso lo encuentro mul util para visualizar cualquier archivo de video, he instalado el dolphin pero no encuentro esto que te cometo.
    Un saludo

• En el Dolphin Beta dale a los tres puntos en línea y te saldrán las opciones, luego le das a Más - Asistente, ahí es donde puedes cambiarlo.

Un saludo

• Hola, yo el navegador que uso es el Mozilla Firefox y va de lujo, solo lo puedo comparar con el que trae la tablet de serie pero va mucho mejor, pruebalo y pasa del Chrome.
    saludos!

• [quote="Peterico"]En el Dolphin Beta dale a los tres puntos en línea y te saldrán las opciones, luego le das a Más - Asistente, ahí es donde puedes cambiarlo.

Un saludo[/quote]

Gracias peterico ya esta solucionado.
    Un saludo

• De nada

A mandar.

• usad firefox....no hay comparacion en rendimiento...

• A mi el navegador me va de cine. Cuando se cuelga es viendo videos en youtube