Bootanimation

• Muy buenas, gentecilla.

Quería preguntaros por un tema que me surge cada vez que actualizo de la 2.0.1 a la 3.2.2 (y de esta a 3.2.9): las animaciones y pantallas de inicio (nada más encender el móvil) cambian a medias. Me explico:

La pantalla de inicio nada más encender el teléfono, hasta la 2.0.1, son las letras negras de "bq" con lo de "powered by Android" y el bootanimation de "aquaris" haciendo virguerías. Con la actualización 3.2.2 se cambiaron estos inicios: bq con los puntitos de colores y el bootanimation con las líneas gordas de colorines (que, por cierto, me encantan).

Pues bien, mi problema es que siempre que he actualizado vía OTA a la 3.2.2 sólo ha cambiado el bootanimation (las líneas de colorines), pero se ha mantenido las letras negras de bq en la pantalla de inicio (sin puntitos de colores). Aclaro que actualizando por hard reset sí que se cambiaba todo el boot. 

¿Hay algún modo de solventar esto sin tener que tirar de hard resets? Muchas gracias por su atención ante tal etérea e insípida pregunta 😄

• Yo tengo que decir que en mi móvil no me pasa, cuando actualicé por OTA se actualizó ¿splash? (creo que se llama asi) y bootanimation, pero en el de mi novia es exactamente igual a como lo describes. La única diferencia es que participé en el programa betatester y ella no... Lo pongo por si sirve de información a bq