Problemas con la clavija de carga

• Me han regalado el Bq Aquaris X5 y cuando lo pongo a cargar, me cuesta enchufarlo y si se mueve un poco el teléfono ya no se carga. He probado con varios cargadores y el original de Bq. Cuando lo cargo lo dejo inmóvil y lo voy revisando a cada rato, ya q muchas veces me encuentro q no está cargando. Es necesario q lo lleve a reparar? Es un problema común de los Bq? Muchas gracias

• A mi demomento me funciona bien, sería conveniente repararlo..

Un saludo..

• Hola, @Rachelbq:

Entiendo que, por varios cargadores, hablas también de sus cables, ¿cierto? De ser así, sería aconsejable que se revisase el teléfono, ya que no es normal que el conector tenga esta holgura, no obstante, confirma si has probado con diferentes cables.

Un saludo.

• Hola, @Rachelbq:

Entiendo que, por varios cargadores, hablas también de sus cables, ¿cierto? De ser así, sería aconsejable que se revisase el teléfono, ya que no es normal que el conector tenga esta holgura, no obstante, confirma si has probado con diferentes cables.

Un saludo.

Buenas! He probado con varios cables y con todos pasa lo mismo, incluso con el de Bq q venía con el movil

• Hola, @Rachelbq:

Un saludo.

Buenas! He probado con varios cables y con todos pasa lo mismo, incluso con el de Bq q venía con el movil

En ese caso, se podria descartar que fuese problema del cargador y de su respectivo cable. Lo adecuado a mi modo de ver seria centrarse en el conector, es bastante probable que el problema lo tengas en el conector, que por algun defecto tenga cierta holgura y sea necesario cambiarselo con su correspondiente reparación.

• Buenas tardes:

@Rachelbq Para poder seguir tratando tu caso desde nuestra plataforma de soporte, te agradecería que me envíes un mensaje privado junto con el número de serie de tu dispositivo, el cual puedes localizar en la parte trasera indicado como S/N y una dirección de correo electrónico de contacto.

Un saludo.