Descarga batería sin usar en modo avión

• Buenos días, alguna que otra vez, al dejar el móvil un tiempo sin usar en modo avión al cogerlo he notado un bajón brusco en la bateria. No tenía ninguna aplicación en segundo plano

• Hola, @Fg11:

Para comprobar si hay algún elemento que pueda estar consumiendo la batería del terminal más de la cuenta, por favor, carga el terminal hasta el 100% y úsalo de forma normal hasta que se encuentre al 5%. En este punto, toma las siguientes capturas de pantalla para que podamos verlas:

• Ajustes > Batería
    • Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica).
    • Ajustes > Batería > Pantalla (indícanos, además, si el brillo de la pantalla se encuentra en modo Automático o establecido manualmente y a qué nivel).
    • Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado (sin contar la Pantalla).

Un saludo.

• Buenos días @{SGracia},

Utilizo este hilo para no duplicar temas. 
    Me acabo de comprar el BQ M5, llevo con el una semana. 
    Mi problema es el siguiente, no sé si es error de fábrica para devolverlo y que me den otro o tiene solución.

Lo cargo por la mañana, a las 00.00 de la noche tiene aún un 80% de batería, lo pongo en modo avión, y por la mañana se ha consumido toda la batería, hasta el punto de que un día se me apagó durante la noche y no me sonó el despertador.
    Creo que no es normal esta bajada de batería durante el modo avión...?

Mi antiguo celular tiene cinco años y nunca me había pasado.

Gracias!

• Buenos días, 

@{Lau_rd88} Gracias por informarnos. Para poder estudiar de donde puede derivar este consumo, necesitamos que nos facilites las capturas que te ha indicado el compañero @{SGracia}. Puedes subir los archivos a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda habilitar el permiso del enlace para que podamos acceder a los archivos.

Un saludo,