Descarga de archivos multimedia directamente a tarjeta microsd

• Buenas a tod@s!!!

Soy nuevo en el mundo Bq. Acabo de comprarme un Bq x5 y mi pregunta es la siguiente:

¿Como puedo descargarme directamente los archivos multimedia (Procedentes de Whatsapp, facebook,etc...) a mi tarjeta micro sd?  

Un saludo y muchas gracias a tod@s.

• Hola, aquí se dice algo, es para una M10 pero es válido para tu caso:

Y Bienvenido!! 🙂

• Muchas gracias Anarion, pero no dice realmente lo que necesito.

Pone que "Para pasar información a la SD puedes usar Es File Explorer cortar/pegar, (sólo archivos multimedia.)"

Y yo lo que necesito es descargar automaticamente; en otros modelos de moviles BQ da la opción , PERO EN X5 NO LO ENCUENTRO
    gRACIAS.

• Hola, por eso, que de momento no se puede a no ser que tengamos permisos root.

Con un gestor de archivos (se recomienda Es File Explorer o mejor aún, Solid Explorer) se trasvasaría tipo Windows, cortar/pegar o copiar/pegar para así contrastar que el movimiento se ha hecho de forma positiva y luego borrar de la memoria interna.

En lo que respecta a las aplicaciones algunas te dejarán y otras no, ya con permisos root es otra historia.

De forma automática aún no se ha implementado por la versión de android u/o dar preferencia a la estabilidad del sistema sobre otras acciones. Con la versión M ya será de otra forma 🙂 .