VARIOS PROBLEMAS BQ M5

• Hola , tengo varios problemas con mi BQ Aquaris M5 .

1. Se reinicia solo de vez en cuando. ( 1 vez cada dos dias o menos)

2. En alguna aplicaciones los colores salen con mucho brillo y en cosa de 2 segundos vuelven a ser normales. Esto tambien me pasa en algunas fotos tomadas por la camara y se ven cuadrados cuando esta cargando la imagen.

3. La bateria, no me dura mas de 9 horas (con un uso normal) .

4. El movil se calienta muchisimo cuando estoy viendo algun video o jugando a un juego.

El movil me lo compre el dia 11 de este mes, estoy por ir a la tienda a que me devuelvan el dinero y comprarme otro. 

¿Alguien me da una solucion antes de llevarlo a la tienda?

• Mira el número de compilación en Ajustes, Información del teléfono y abajo del todo. Ponlo.

Carga la batería al 100% y cuando esté al 5% haz captura de pantalla de la gráfica, la lista de las primeras apps y ponlas, puedes usar Google Drive o similar.

Mañana seguro algún moderador te dirá qué hacer.

• Buenos días, @Chusso88:

1. ¿Qué versión de firmware (número de compilación) tienes instalado?
    2. Nos sería de utilidad si pudieras grabar un vídeo o hacer una foto en la que podamos apreciar este problema.
    3. Como te indica @PiadorXXI, si nos pudieras facilitar estas capturas desde el 100% al 5% de batería, nos ayudaría bastante.
    4. Aprovechando el proceso para las capturas de batería, también puedes descargar la aplicación System Monitor Lite y, cuando vayas a tomar las capturas de la batería al 5%, toma también una captura del menú "Temperature" en dicha aplicación.

Un saludo.

• Gracias por las respuestas. He decidio cambiar mi BQ M5 por otro nuevo, la tienda donde lo compre no me ha puesto pega ninguna y lo he cambiado por otro igual! Espero que este no me de fallos. Gracias de todas formas!

• Buenos días:

@Chusso88 ¡gracias a ti! Si tienes cualquier duda con tu nuevo dispositivo, seguimos por aquí 😉

Un saludo,