Problema no carga bq m5

• Hoy tras cargar el movil de repente me ha dejado de cargar, he probado a enchufar otros cargadores pero no hace señal ninguna. ¿Qué podría ser?

• MVP

Has probado cambiando el cable de carga e incluso cambiando de enchufe??

• Me pasa lo mismo de vez en cuando desde hace dos semanas para acá. Cuando lo conecto a un cargador no carga nada, lo cambio a otros cargadores y pasa lo mismo. Le tengo que dar al boton de apagar y se queda la pantalla en blanco sin hacer nada hasta que consigo reiniciarlo, y al encenderlo es cuando me deja cargarlo.

• Buenas tardes,

@{suMariva} @{mhsonia} ¿Habéis podido comprobar si el terminal carga conectándolo apagado? ¿Utilizáis tarjeta microSD, y si es así, habéis probado si retirándola el funcionamiento es correcto?

Un saludo.

• Buenas tardes,

@{suMariva} @{mhsonia} ¿Habéis podido comprobar si el terminal carga conectándolo apagado? ¿Utilizáis tarjeta microSD, y si es así, habéis probado si retirándola el funcionamiento es correcto?

Un saludo.

No puedo apagar el móvil porque cada vez que lo apago se queda la pantalla en blanco y tengo que darle a bloquear + tecla del sonido y después me sale reebot así que no puedo saber si me carga cuando esta apagado. Todavía no le he puerto tarjeta microsd desde que compre el telefono

• @mhsonia ¿Ni siquiera puedes apagarlo por completo estando este totalmente desconectado de la red eléctrica? ¿Has comprobado si, dejando que se agote por completo la batería, éste carga sin problemas al conectarlo al cargador?

Un saludo.

• Buenas tardes, ayer probé a descargar la bateria por completo y me pasaba lo mismo, el movil avisa que se va a apagar porque no tiene bateria y se queda la pantalla en blanco, lo deje un buen rato así y despues se consiguió apagar del todo y si que que cargaba mientras estaba apagado. Un saludo.

• Buenas noches:

@mhsonia ¿Dispones de otro cable USB diferente y cargador de corriente compatible (de 5V y 1A) para realizar la prueba?

Un saludo.

• Mi terminal sigue con los mismos problemas, de vez en cuando no carga, lo enchufo e intermitentemente carga y no carga, pero no llega a encenderse, no sé que puedo hacer. He probado con nuevos cargadores y enchufes, con usb y con carga estándar.

• Buenos días,

@{suMariva} ¿Ocurre manteniendo el terminal apoyado sobre una superficie como una mesa o al mantenerlo cogido y en uso?

Saludos,