Formato invalido de sonido para notificaciones

• Buenas tardes,

dese hace unos días, de repente sin instalar aplicaciones nuevas ni poner nuevos archivos de sonido en el móvil, me han dejado de sonar las notificaciones. La sorpresa es que cuando voy a cambiar la melodía tanto en ajustes como en alguna que otra aplicación como whatsapp o telegram, me dice que el formato es invalido.

He probado a transformarlas con un programa y nada...que puedo hacer?

Gracias

• Buenas tardes,

@{kastek} ¿Estás probando con tonos propios o predeterminados?

Un saludo.

• Los predeterminados los reproduce bien y los que yo he metido desde el pc, hasta hace unos días también. Pero de repente dice que el formato no esta bien y no me deja seleccionarlos.

No he instalado ninguna aplicación nueva, y menos nada relacionado con el sonido T_T

• Buenas tardes,

@kastek Los que has pasado desde el ordenador, ?¿están almacenados en la carpeta Ringtones? ¿has probado pasando alguno nuevo desde el ordenador?

Un saludo.

• No se porque se han corrompido en el movil, he vuelto a pasar varios desde el pc de nuevo y de momento los reconoce.

De todos modos, no me reconoce los sonidos aun estando en la carpeta de Ringtones y tengo que abrirlo desde el ES Explorer para poder elegirlos como sonido de notificación.

• Buenas tardes,

@{kastek} ¿cuando eliges el tono predeterminado desde ajustes, te aparece algún error?

Un saludo.

• Ninguno, las de por defecto me van bien

• @kastek ¿cuando eliges un tono de los que has pasado desde el ordenados desde ajustes, te aparece algún error? prueba borrando todos los tonos pasados anteriormente y pásalos de nuevo a la carpeta de Ringtones.

Un saludo.

• Si, me daba error en el formato: formato invalido. Los he borrado y pasado desde el pc de nuevo y ya esta...pero todo muy raro