Mi bq aquaris E4.5 no para de reiniciarse y no quiero perder mis datos



  • hola, he a pagado mi teléfono y cuando lo he ido a encender ha empezado a reinicarse una y otra vez, no llega ni a la pantalla de inicio, sé que le puedo hacer un hard reset y se como se hace pero el problema es que tengo algunas cosas muy importantes en el movil y no quiero perderlas. Me podeis ayudar? es my importante.
    gracias



  • Buenos días,


    @{Anar4} Te recomiendo tratar de solventarlo realizando una limpieza de caché desde el menú recovery, siguiendo estos pasos: 

    -Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
    Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará la caché del sistema.

    Un saludo.