Pantalla Rota sin rasguños externos

• Hola, tengo un M5 casi nuevo, sin garantia BQ. Se me cayo al suelo y físicamente no tiene nada (tenia un protector de pantalla). Lo prendí y tenia miles de colores!!! es decir, pantalla inutilizable. contacte al soporte de BQ y el bambio de pantalla es de 150 euros!!!!! demasiado!!!! yo pague  242 euros por el!!!!

alguien sabe si se puede comprar solo la pantalla original por ahi?.... encontre panatallas alternativas por 50 euros, pero no me da mucha confianza.

ufffff, tenia solo como 4 meses!!!!!!! que mala suerte!!!

gracias!!!

• Buenas noches,

@hramos Te informo que no realizamos la venta de los componentes de nuestros dispositivos, por lo que, para poder reparar tu dispositivo debe realizarse la misma en nuestras instalaciones bajo presupuesto, ya que no se trata de un fallo de fábrica.

El tramitar reparaciones fuera de nuestro SAT, puede conllevar la pérdida de garantía del dispositivo.

Un saludo.

• hola, entiendo perfectamente lo de la garantía, pero 150 euros por la pantalla???? me parece excesivo!!!

• @hramos Debes tener en cuenta que la pantalla es un componente esencial de su dispositivo, es por ello, que dispone de dicho importe.

Un saludo.

• Primera búsqueda que hago: pantalla

Segunda búsqueda que hago: repuesto pantalla

Entiendo que en la primera mantendrías la garantía (aunque comentas que no tienes).  En la segunda, tendrías que cambiarla tú y perderías la garantía.