Pantalla loca

• la pantalla de mi móvil se ha vuelto loca y pasa de una aplicación a otra. ¿ Que le pasa?

• Buenas tardes,

@rosaroiz ¿Dispone de protector de pantalla, funda o cristal templado?¿sucede al ejecutar alguna acción o aplicación en concreto?

Un saludo.

• no tengo protector de pantalla. Me salta constantemente a una pantalla de aplicacíón google minimizada aunque abra otra. de forma que no puedo hacer nada. Salta constantemente de la pantalla inicial a la de google

• @rosaroiz Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.