Aquaris E5 4G bloqueado en pantalla inicio (No OEM activado)

• Muy buenas,

Al intentar volver a la versión KitKat, ha fallado y no tenía la opción OEM activada previamente, por lo que tengo bootloader bloqueado. He intentado via SD pero no me reconoce el zip. ¿Algún consejo o solución sobre cómo puedo volver a recuperar mi BQ?

Al iniciar, se queda en la pantalla blanca de Android-bq aquaris

Muchas gracias

• Buena tardes,

@betovidal ¿Puedes indicarnos si accedes al modo Fastboot (pulsando en “Power” + “Bajar volumen” a la vez)?

En ese caso prueba a lanzar el fichero "información.bat" estando el terminal en Fastboot y conectado al ordenador (siendo reconocido por el mismo) e indícanos el mensajes que aparece.

Puedes descargar el fichero desde el siguiente enlace: Desbloqueo del bootloader.

Un saludo.

• Sí, por suerte puedo acceder, pero no puedo desbloquear la limitación OEM en el móvil, ya que no puedo volver a encender para acceder a loas ajustes. 

Al intentar desbloquear bootloader no me deja (oem unlock is not allowed). En información.bat el parámetro es "device unlocked:false"

• Buenas tardes:

@betovidal Para no duplicar información, te agradecería que comentes la incidencia a través del mismo hilo. Te he dado respuesta anteriormente en el hilo que te adjunto aquí.

Un saludo.

• Vaya, el link que adjuntas, al clickarlo, dice esto: "Problema de permisos
    No tienes permiso para hacer esto.
    Si es un nuevo usuario es posible que deba confirmar su dirección de correo electrónico."

• @betovildal He editado el mensaje anterior, ya que a pesar de tener acceso, puede tratarse de un error. No obstante, te adjunto el enlace directamente:

Un saludo.

• G.Martinez, sigue apareciendo el mismo error de permisos 😞

Por la url veo que no lleva a una discussion, si no a comentar directamente (comment). Puede ser por eso?

• @betovidal ¿Estás tratando de acceder a través de un ordenador o de un teléfono?

Prueba a hacerlo con otro navegador.

Un saludo.