Conectar Maxwell a disco duro externo

• ¿Cómo puedo conectar mi Maxwell plus con un disco duro externo? ¿Qué ruta habría que seguir para encontrarlo?
    Por favor, si alguien es tan amable de explicarlo, se lo agradezco

Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk

• Primero, no todos son compatibles y segundo tienes que conectarlo a través del cable OTG, que hay que comprar aparte.
    Algunos necesitan que estén alimentados, enchufados a la corriente.

Un saludo.

• Gracias por tu rápida respuesta. Es que he conectado el mio como dices y no me lo reconoce. Quizás no es compatible. En cualquier caso, ¿Sabrías decirme cuál sería la ruta para encontrado en un explorador? Supongo que al enchufarlo a la tablet no te saldrá ningún mensaje de reconocimiento de nuevo dispositivo o algo así...

• Te vas a Favoritos y debería salirte algo así: Mnt/USB_Storage.

Sino dale al icono del teléfono y mira en la carpeta Mnt, allí está esa y la de la SD externa.

Un saludo

• Pues esa ruta me sale en el Es Explorer, pero el interior me aparece vacío, así que debe ser cosa de que el disco externo no es compatible

• Hola!
    Acabo de leer lo de que no todos los HDD son compatibles y me pregunto si hay un listado de dispositivos compatibles o unas caracteristicas concretas que deban cumplir.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• No lo hay pero sería una buena idea, que los usuarios abrieran uno posteando los que les funciona y los que no.

Un saludo

• ¿y se puede conectar por otg a un teléfono móvil? Es que tampoco me lo reconoce y ya no sé si es el cable

• Dime si el cable es el que venía con la tablet y si no es así, donde lo has comprado.

Un saludo

• Perdón, el cable me funciona perfectamente porque me carga la tableta sin problemas. Me refería aque podía fallar el adaptador de la entrada otg a usb, porque tampoco me reconoce el móvil. Lo que quiero saber es si me debe reconocer el móvil o por ejemplo el ordenador como unidades externas de almacenamiento, para saber si falla la tableta na o el adaptador

• El cable que viene con la tablet no es OTG, sirve para conectarla al PC y que traspases archivos de un dispositivo a otro.

El OTG no se parece al que viene con la tablet y es este:

[img]http://www.bqreaders.com/img/accessory_images/usb-otg-cable/215/usb-otg-cable-01.jpg[/img]

Lo de conectarla al móvil por cable, no lo he probado para eso está el BT.

U saludo

• Ése que muestras se corresponde al adaptador del que yo hablo. Lo de conectar la tableta al teléfono es simplemente por saber si a alguno de vosotros os funciona y así poder comprobar yo si tengo algo que me falla, pues como te digo, a mí no me funciona.
    Saludos.

• [quote="diesiocho"]Ése que muestras se corresponde al adaptador del que yo hablo. Lo de conectar la tableta al teléfono es simplemente por saber si a alguno de vosotros os funciona y así poder comprobar yo si tengo algo que me falla, pues como te digo, a mí no me funciona.
    Saludos.

Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk[/quote]
    En mi curie, me salta a Galeria pero no muestra nada. Vamos que detecta algo pero no muestra como almacenamiento, en el movil se recarga y sale como que se a conectado a un almacenamiento y eso con Tablet Bq curie y Samsung Galaxy S2.
    Saludos!!

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2