Dolby Atmos no funciona (Solucionado)



  • Me acabo de dar cuenta que seleccione el perfil que seleccione no cambia el sonido, el ecualizador está completamente quieto. Alguien sabe que puede ser?
    He borrado los datos y he forzado cierre, después de esto he tenido que reiniciar el móvil porque Dolby no arrancaba, y ahora sigue sin funcionar. Saludos y gracias.



  • Buenas tardes:


    @Rafa74 ¿Has probado a conectar unos auriculares, para verificar si se aprecia el encendido del ecualizador o al cambiar el modo de audio seleccionado? ¿Tienes otro ecualizador o reproductor de música instalado? Por favor, indícanos el número de compilación que puedes ver en Ajustes > Información del teléfono.

    Saludos.



  • Acabo de darme cuenta que solo falla oyendo la radio, con google play musica si funciona



  • Buenas tardes,


    @Rafa74 ¿Dispones de otra aplicación de ecualizador instalado?¿haces uso de la radio nativa?

    Un saludo.



  • No tengo ninguna app de ecualización y uso la radio nativa



  • @Rafa74 ¿Me puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono. ¿Dispone de una app de música alternativa?

    Un saludo.



  • 3.2.9_20160226-0927
    Uso google play musica



  • Gracias por la información @Rafa74


    A ser posible, realiza la prueba en diferentes aplicaciones, ya sea para reproducir un archivo de vídeo o música y confirmamos si el ecualizador funciona correctamente en diferentes escenarios.

    Un saludo.



  • En play musica funciona bien, ni se como probarlo en un video, cuando abro Dolly se pausa el video



  • @Rafa74 Dejando el ecualizador activado y en cualquier modo (por ejemplo Vídeo) ya puedes notar el cambio al reproducir el vídeo. Para apreciar el cambio, tendrás que pausar el vídeo que reproduzcas, y desactivar el ecualizador para regresar al vídeo y observar la diferencia.


    Un saludo.



  • En los videos también funciona, solo falla en la radio



  • @Rafa74 Tras realizar pruebas basadas en la información facilitada, te informamos que el comportamiento que reportas es el esperado, debido a que el Dolby trabaja en otro canal diferente a la radio, por lo que no es posible hacer uso de la app con dicha opción.


    Un saludo.



  • Ok, gracias



  • @Rafa74 ¡A ti! Si te surge alguna otra consulta seguimos por aquí.

    Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

    Un saludo.