Desaparecieron mis contactos del bq

• No se q hacer. Han desaparecido los contactos del telefono. Como puedo recuperarlos?

• Buenas tardes, 

@{anna1982} Lamento esta situación. Para tratar de ayudarte, ¿Me puedes indicar donde tenías almacenados los contactos? Si accedes a la app Contactos pulsas en Ajustes (tres círculos en la esquina superior) > Contactos que mostrar > marca Todos los contactos. Tras marcar esta opción, ¿visualizas algún contacto que antes no aparecía? 

Un saludo,

• Tengo contactos grabados tanto en sim, google o telefono, le doy a esa opcion y aparece un mensaje q se queda en bucle diciendo q mi lista se esta actualizando pero lleva asi dias...
    Ademas tampoco puedo acceder al listado de llamadas para ver quien llama o llame en su dia.
    Antes no pasaba.

• Buenos días,

@{anna1982} ¿ Cuál es el número de compilación del terminal? Lo tienes en Ajustes > Información del teléfono. 

¿Has notado si ha sucedido tras instalar alguna app o actualizar el sistema?

Un saludo.

• 3.2.9_20160226-0927
    No instale ninguna app.
    Me da la sensacion q fue con la ultima actualizacion pero al hacerlo solo no te puedo confirmar.
    Q solucion tng?

• @{anna1982} Retira la tarjeta SIM y sigue estos pasos para tratar de solventarlo limpiando la caché:

Ajustes > Almacenamiento > limpiar cache
    Ajustes > Aplicaciones > Todas > Contactos > borra cache y datos y fuerza detención
    Ajustes > Aplicaciones > Todas > Información de los contactos > borra cache y datos y fuerza detención
    Ajustes > Aplicaciones > Todas > Sim Contacts > borra cache y datos y fuerza detención

Después reinicia el dispositivo. Este proceso eliminará el nombre de los contactos que no tengas guardados previamente en tu cuenta de correo.

Un saludo.