Cargar con batería a 0

• Hola buenos días, tengo un problema cuando se queda con batería a 0 ya que según lo conecto a la corriente y lo enciendo se vuelve a apagar por lo que tengo que esperar unos minutos para volver a usarlo... es raro ya que no me había pasado con ninguno de mis otros teléfonos anteriores. A alguien más le ha pasado? hay alguna solución? Gracias y un saludo.

• Hola buenos días, tengo un problema cuando se queda con batería a 0 ya que según lo conecto a la corriente y lo enciendo se vuelve a apagar por lo que tengo que esperar unos minutos para volver a usarlo... es raro ya que no me había pasado con ninguno de mis otros teléfonos anteriores. A alguien más le ha pasado? hay alguna solución? Gracias y un saludo.
    Normalmente cuando lo dejas a 0 y lo conectas a la corriente el dispositivo deberia arrancar y poder usarlo sin problemas, cosa distinta es que no lo tuvieras conectado a la corriente, vamos a esperar a ver de que manera pueden ayudarte los compañeros

• MVP

Cuando se queda al 0% para poder iniciar el sistema mientras se está cargando hay que esperar a que cargue un 2/3% para que tenga una mínima energía para mantener el sistema en marcha.