Aquaris E5 HD mojado

• Hola a todos,

Hace 4 días se me cayó el móvil al agua, estuvo unos 3 segundos sumergido y cuando lo saqué aparentemente funcionaba con normalidad (no se apagó ni hizo nada raro) pero por precaución lo apagué enseguida y lo metí en arroz. Desde entonces el led rojo de carga está encendido todo el tiempo, no he probado a encenderlo por si acaso me lo cargo porque no sé qué significa... Ahí sigue en arroz. ¿Qué debería hacer? ¿Hay posibilidades de que resucite? ¿Qué significa lo de la luz roja? Muchas gracias de antemano.

• Hola a todos,
    Hace 4 días se me cayó el móvil al agua, estuvo unos 3 segundos sumergido y cuando lo saqué aparentemente funcionaba con normalidad (no se apagó ni hizo nada raro) pero por precaución lo apagué enseguida y lo metí en arroz. Desde entonces el led rojo de carga está encendido todo el tiempo, no he probado a encenderlo por si acaso me lo cargo porque no sé qué significa... Ahí sigue en arroz. ¿Qué debería hacer? ¿Hay posibilidades de que resucite? ¿Qué significa lo de la luz roja? Muchas gracias de antemano.

Bueno vamos a ver, si lo has tenido unos 3 segundos sumergido no ha sido un largo periodo de tiempo, deduzco que a nivel interno...poca agua debe haberle entrado, no obstante el dispositivo en si no trae certificado IP68 o similares que lo protegen de salpicaduras, inmersiones, etc...al menos en sus especificaciones no dice nada al respecto. Lo someten a pruebas de polvo pero mas alla de eso...Meterlo en arroz ha sido una buena decisión, en especial cuando estamos ante un dispositivo unibody, ahora bien, lo del led rojo encendido es raro, ya que si fuera encendido podria ser una notificacion o la bateria baja, pero en apagado...igual a podido afectarle algo

• Buenas tardes, 

@{croquetilla} Lamento esta situación. Como indica @{almendradoto} es posible que los daños por humedad tras sumergirse el teléfono, hayan afectado a la pieza interna del mismo. En este caso lo mejor es que me facilites un correo electrónico de contacto y el número de serie del dispositivo por mensaje privado. Puedes ver este dato serigrafiado en la carcasa trasera, a continuación de las letras S/N.

Un saludo,

• Muchas gracias, te envío los datos ahora.