Problemas con Bq aquaris m5.5



  • Hola! Hace nada compré este móvil, con el cual estoy encantada, salvo por una cosa. El WiFi va perfecto y la velocidad de la señal es muy rápida, las páginas se cargan en muy poco tiempo, pero no puedo decir lo mismo de los datos del móvil, ya que para cargar una página tarda hasta varios minutos. Estoy con lowi, y no sé si es un problema del propio móvil o de la compañía en sí. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? Gracias de antemano.



  • Buenos días, 


    @criiiiis24 Lo primero sería localizar de donde deriva este comportamiento. Te recomiendo que pruebes tu actual tarjeta SIM en las dos ranuras SIM de tu BQ, y compruebes si esta incidencia se reproduce de la misma manera en los dos slot. Si es así, prueba tu tarjeta SIM en otro terminal y comprueba si la conexión mediante datos sigue presentando lentitud. En el caso que se así, te recomiendo hablar con tu operadora.

    También puedes descartar que el fallo derive del terminal insertando en el una SIM de diferente compañía.

    Coméntame el resultado,

    Un saludo,