Se ha detenido la aplicación interfaz de usuario del sistema (Solucionado)

• Buenas, hoy mismo me ha llegado mi nuevo Bq, lo he estado utilizando un par de horas actualizando y descargando mis apps, después lo apagué, y cuando he vuelto a encenderlo, tras introducir el pin me aparece este mensaje "se ha detenido la aplicación interfaz de usuario del sistema". He intentado encenderlo con la tarjeta SD y sin ella. He intentado hacer los pasos de pulsar encender y volumen (visto en otra entrada de aquí) pero nada funciona. No para de salir el mismo mensaje, no puedo acceder a nada, solo pulsar aceptar y apagar...
    Ayuda!!! El móvil no tiene ni un día aún...

• Buenos días,

¿Has insertado alguna tarjeta microSD?
    Si es así, retira la tarjeta y comprueba si el funcionamiento es el correcto.

Saludos,

• Si, como ya he dicho, he intentado hacerlo con la tarjeta microSD y sin ella, y en ambos casos sigue apareciendo el mismo mensaje

• Buenos días, 

@{anazm} Gracias por informarnos. Borra la memoria caché del sistema desde el menú Recovery y coméntame si la incidencia se ha solventado. A continuación te facilito los pasos para realizar un Wipe Cache partition:

-Con el terminal apagado, pulsa power y volumen + a la vez hasta que aparezca el logo de BQ, y soltamos. Cuando aparezca un androide verde con una exclamación pulsa volumen+.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma con power.
    -Al acabar el proceso aparecerá el menú anterior, selecciona "Reboot system now" confirmando con el power para reiniciar con normalidad. Este proceso no borrará tus datos, solo limpiará el caché y archivos temporales.

Un saludo,

• Como ya dije en el primer mensaje, eso tambien lo he intentado, y nada, sigue apareciendo el mismo mensaje de error una y otra vez nada mas introducir el pin. He realizado ese proceso ya varias veces y no funciona. El movil no tiene ni un dia no me explico como puede fallar en tan poco tiempo, y con tan poco uso...

• Buenos días,

@anazm Para descartar alguna configuración errónea en el sistema, sería conveniente restablecer datos de fábrica desde el menú recovery, en caso de que no lo hayas realizado ya. 

Para hacerlo sigue los pasos anteriores, pero en esta ocasión selecciona "wipe data / factory reset", dentro del menú recovery. Ten en cuenta que se eliminan todos los datos guardados en el terminal.

Saludos,

• OK, cuando le doy a "wipe data / factory reset", tengo que seleccionar "yes -- delete all user data" ???

• Solucionado, gracias!

• Buenas tardes,

@{anazm} Gracias por informarnos.
    Exacto, para ejecutar el procedimiento hay que seleccionar "yes---delete all user data".

Nos alegramos de que haya quedado resuelto. Con tu permiso marcamos el tema como resuelto y cerramos.

Saludos,