No funciona

• Hola buenas
    Me he comprado un bq e5 en el media marckt de lleida y ahora estoy en Estados Unidos y eh intentado actualizar el sistema y se me qué da igual lo apago y sale lo mismo no lo puedo usar.
    Que puedo hacer?
    Gracias por su atención.

• Buenas tardes,

@{ibraibca} ¿Has intentado actualizarlo desde el propio terminal o a través de un ordenador? ¿Aparece algún error? Confírmame el estado del dispositivo, ¿muestra algo en pantalla?

Un saludo.

• He intentado actualizar desde el terminal y me sale todo el rato instalando actualización del sistema desde ayer

• @{ibraibca} Te recomiendo realizar una limpieza de la caché siguiendo estos pasos:

-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
    -Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
    -Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.

Un saludo.

• Lo estoy usando pero me sale igual instalando actualización del sistema

• Lo estoy intentando pero me sale igual instalando actualización del sistema

• @{ibraibca} En ese caso, para tratar de solventarlo debes seguir los mismos pasos pero eligiendo la opción "Wipe data/Factory Reset" en el menú recovery. Aparecerá otro menú en el que debes elegir YES con las teclas de volumen y confirmar con el botón de encendido, y posteriormente "Reboot system now" para reiniciar.

Este proceso dejará el terminal con los valores de fábrica, eliminando los datos almacenados.

Comenta el resultado en este hilo.

Un saludo.

• Lo eh intentado pero me sigue saliendo lo mismo instalando actualización del sistema y no carga, carga un poco se pone la pantalla en negro y vuelve a empezar y no se que mas hacer

• @{ibraibca} ¿Si pulsas el botón de encendido y el de bajar volumen al mismo tiempo, accedes a Fastboot mode? ¿Dispones de un ordenador con Windows para tratar de realizar una reinstalación del sistema?

Un saludo.

• Si eso lo hice y me salio fastboot mode
    Si que dispongo de un ordenador

• Buenos días, @ibraibca:

En ese caso sería aconsejable intentar llevar a cabo un proceso de Hard Reset, siguiendo las indicaciones que se describen en este artículo: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/

Un saludo.

• Lo eh intentado hacer varias veces y no función me an dicho mediante fastboot mode pero no se como hacerlo

• Buenas tardes,

@{ibraibca} ¿Si pulsas simultáneamente el botón de encendido y el botón de volumen menos, el dispositivo entra en modo fastboot? 

En ese caso, lanza el fichero "información.bat" estando el terminal en Fastboot y conectado al ordenador (siendo reconocido por el ordenador) e indícanos lo que se muestra en pantalla. 

Puedes descargar el fichero desde el siguiente enlace.

Esperamos tu respuesta.

Saludos,

• Lo intentó pero no me sale nada

• Buenos días:

@ibraibca ¿te refieres a que no entra en fastboot mode o a que no sale nada al lanzar el fichero? ¿Qué sistema operativo tienes en el ordenador?

Un saludo,

• Lo conecto al ordenador y no me sale nada es un windows 7

• Banned

Buenas tardes:

@{ibraibca} ¿Podrías confirmarme si puede entrar en modo fastboot el terminal? 

Por otro lado, te recomiendo repetir el proceso comentado anteriormente, probando con otros cables USB y en los diferentes puertos del ordenador.

Un saludo.

• @DanielS si puedo entrar en el modo fastboot mode

• Buenas tardes:

@ibraibca Para hacer el Hard Reset, previamente tienes que instalar el driver de este enlace . Confirmanos si la instalación del driver es correcta o si aparece un error.

Por otro lado, en el hilo que te adjunto aquí puedes encontrar al final del articulo, un método alternativo que explica como hacer el Hard Reset teniendo el teléfono en modo Fastboot.

Si te surge alguna duda o error durante el proceso, nos comentas por este mismo hilo.

Un saludo.