Sincronizar Outlook con A4.5 (Solucionado)

• Hola,

Hasta la última actualización a Android 6, tenía una cuenta de outlook, donde tenía mis contactos, calendario, etc. que ha desaparecido después de la actualización.
    He vuelto a crear otra vez la cuenta, pensando que así recuperaría todo, pero resulta que no tengo opción a sicronizar los contactos, tareas, agenda, etc. solo sincroniza el correo.
    ¿Alguna solución?

• Buenas tardes,

@Estebanamallo ¿Puedes confirmarme qué tipo de cuenta has creado, si se trata de una XXX@outlook.com o te refieres a la app Outlook para gestionar una cuenta?

Un saludo,

• He creado una cuenta xxx@outlook.com

• Buenas tardes, 

@Estebanamallo ¿En qué aplicación la estás configurando?¿Gmail, Outlook, otra diferente?
    Si lo haces desde la propia app de Outlook ¿te deja sincronizar todo lo que nos comentas?

Un saludo,

• Sí, ya lo he probado pero resulta menos práctico. Tengo que bajar la APP de outlook cuando ya tengo nativos contactos, agenda, etc.
    además no funciona sin datos, por lo que consumo más datos.
    En fín, si no hay otro remedio, pero la verdad es que como estaba antes iba fenomenal.

Un saludo,

• Buenas tardes:

@{Estebanamallo} Para poder sincronizar correctamente te recomiendo hacerlo desde la aplicación Outlook tal y como realizas actualmente, o cualquier otra aplicación externa que te lo permita como por ejemplo Cloud Magic.

Coméntanos el resultado tras ello.

Un saludo.

• Pues nada, muchas gracias, ya me acostumbraré.

Un saludo,

• @{Estebanamallo} Gracias a ti. Dado que se ha resuelto tu consulta, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.

Si tienes cualquier otra duda o consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.