El teléfono M5 hace llamadas a mis contactos solo (sin que nadie lo toque)

• Tengo un teléfono Aquaris M5 desde Noviembre de 2015. 

El pasado mes de marzo, sin tocar el teléfono, realizó 15 llamadas a dos contactos distintos alternativamente.
    Hoy ha vuelto a realizar solo (apoyado sobre una mesa) 2 llamadas a dos numeros de mis contactos.

Que puede estar pasando y como podría solucionar este problema?

Gracias de antemano y un saludo.

• buenos días,

@mrod74 ¿Tienes puesta alguna funda o protector de pantalla?¿tenías la agenda en los procesos de segundo plano?¿puedes indicarme el número de compilación de tu terminal?Este dato lo encontrarás en Ajustes >Información del teléfono ¿tienes establecido algún patrón de bloqueo?

Un saludo,

• 3.2.9 y uno de los mios tambien lo hace

• Buenas tardes,

@{jtl_90} ¿Sucede con el terminal bloqueado estando guardado en un bolso o bolsillo? ¿Utilizas protector de pantalla o funda?

Un saludo.

• Asi es a debido de llamar estando en el bolsillo bloqueado  a 2 personas y una de ellas a sido a mi
    utiliza protector de pantalla vuestro oficial de Bq con una funda con tapa , pero los otros 2 los tengo con la misma funda y no hace nada

Lo raro es que cada movil que tengo hace lo que quiere de 3 que tengo 2 tienen problemas ,uno llama solo y el mio el problema del altavoz al descolgar que muchas veces aparece

• Hola, mi compilación es 3.2.9_20160226-0927
    Tengo un protector de pantalla de cristal templado y sin patrón del bloqueo.
    Saludos

• Buenas noches, 

@jtl_90 ¿Tienes activada la opción de doble tap? Si es así, prueba a desactivarla e indícame si la incidencia se reproduce.

@mrod74 ¿Has comprobado el rendimiento del terminal sin el cristal templado?

Un saludo.

• Buenas noches,
    He quitado el protector y he puesto un pin de desbloqueo. Voy a evaluar si no se repite así el problema.
    Gracias.

• @mrod74 De acuerdo, nos mantenemos a la espera del resultado.

Un saludo.

• Banned

Yo tuve el mismo problema y lo solucioné quitando la opción de desbloqueo con doble tap y poniendole un patron y ya no me volvió a pasar