No me oyen cuando hablo por teléfono (Solucionado)

• Hola,
    he estado mirando en diferentes foros y conversaciones y sé que este tema ha salido muchas veces pero también es verdad que todas ellas eran ya de bastante tiempo atrás y además en ningún sitio he visto una solución ...
    La cuestión es que desde hace sólo un par de días cuando uso el teléfono para llamar o me llaman, yo oigo perfectamente pero nadie me oye a mi.
    He probado a grabar voz y funciona bien, el sonido de multimedia  y música funciona bien,no tengo ninguna nueva aplicación y  si durante la llamada activo el manos libres entonces ya me oyen....
    No sé si alguien me puede dar alguna solución pero lo agradecería mucho pues por lo demás, reconozco que estoy muy contenta con mi móvil.

• Buenos días,

@Gitanilla ¿te ocurre en todas las llamadas?¿has probado con otra tarjeta SIM y en ambas ranuras?¿Puedes confirmarme el número de compilación de tu teléfono?Este dato lo encontrarás en Ajustes >Información del teléfono.

Un saludo,

• No os lo vais a creer.... he pasado un poco de aire a presión por las ranuras del micrófono y ahora  ya no tengo el problema.No sé si era eso u otra cosa pero cruzaré los dedos para que no vuelva.
    Gracias de todos modos.

Por cierto no sé que tengo hacer para dar por resuelta o solucionada mi pregunta

• Buenas tardes,

@Gitanilla2 Genial 🙂 Me alegra mucho saber que lo hayas solucionado. Si persiste la incidencia por favor coméntamelo para tratar de ayudarte.

Con tu permiso, doy por resuelta tu consulta y cierro el hilo al respecto.

Un saludo,