Pantalla en negro,encendido,no recibo llamadas ni reiniciar (Solucionado)



  • Hola, voy a desbloquear el móvil y de me doy cuenta de que no se puede, la pantalla está en negro. No puedo recibir llamadas, ni apagarlo. Si mantengo el botón de apagado presionado, vibra cada 3 segundos pero no se apaga ni hace nada. Tengo un Aquaris a4,5.


    ¿Qué puedo hacer? ¿Qué ha pasado?



  • Buenas tardes, 


    @poipoi Si lo conectas a la corriente¿presenta señal de carga? Prueba a forzar el apagado, manteniendo a la vez pulsado durante 20 segundos el botón de encendido y los dos de volumen. 

    Un saludo,



  • Al conectar el cable de corriente si puedo ver señal de cargado (led rojo) y durante un momento vi el icono de la bateria, que está a 0, pero si tenía batería. No funciona forzar el apagado. voy a dejarlo cargando un tiempo, pero es extraño que indique que no tuviese batería, ya que no avisó de que quedaba poca bateria, y parece que está apagado, pero de ser asi supongo que no vibraría al tener pulsado el botón de encendido cada 3 segundos, o haria el amago de encender, cosa que no ocurrió. 

    Tras un rato cargando, arranca ahora.



  • Buenas tardes,

    @poipoi Perfecto 🙂 gracias por comentárnoslo. Me alegro mucho de que haya arrancado con normalidad. Con tu permiso, doy tu consulta por resuelta y cierro el hilo correspondiente.

    Un saludo,