Mi Bq Aquaris M5 falla desde la ultima actualización

• Banned

Hola, solo quería preguntar si a alguien le pasa lo mismo que a mi.
    Muy de vez en cuando el teléfono se queda paralizado y cuando lo bloqueo no responde y para que se vuelva a encender tengo que presionar el botón de encendido y el de volumen y aún así tarda como 15 minutos en encenderse.
    Otro problema que tengo es que el terminal muy de vez en cuando se reinicia solo y vuelve a la normalidad al instante. Quería saber si hay algún usuario que le ocurra el mismo problema que a mi y si hay alguna solución posible.
    Gracias de antemano.

• A mi me pasa lo de los reinicios y vuelve al instante

• Buenos días,

@juanjoddc ¿Puedes confirmarnos el número de compilación de tu terminal?Este dato lo encontrarás en Ajustes>Información del teléfono.

Por otro lado¿Has notado este comportamiento a raíz de la última actualización o descarga de alguna app?
    En cuanto a los reinicios, ¿se producen en suspensión o al acceder a alguna app?

Un saludo,

• Banned

Ferrer dijo:
    Buenos días,

@juanjoddc ¿Puedes confirmarnos el número de compilación de tu terminal?Este dato lo encontrarás en Ajustes>Información del teléfono.

Por otro lado¿Has notado este comportamiento a raíz de la última actualización o descarga de alguna app?
    En cuanto a los reinicios, ¿se producen en suspensión o al acceder a alguna app?

Un saludo,

Buenas, en cuanto al número de compilación de mi teléfono es el siguiente: 3.2.9_20160226-0927
    He notado este comportamiento a raíz de la última actualización,no suelo descargar muchas aplicaciones y lo único que llevo descargado son las redes sociales básicas,ningún juego ni ninguna aplicación extraña.Y,con respecto a los reinicios,me ocurren cuando estoy por ejemplo mandando mensajes en whatsapp o leyendo twitter o facebook,vamos,lo básico,algunas veces ocurren cuando estoy dentro de la aplicación y otras al acceder,de todo un poco.
    Espero que me ayudéis a resolverlo poco,ya que estoy un poco preocupado y por lo demás el teléfono va de puta madre.
    Muchas gracias por ayudarme. 

• Buenas tardes:

@{juanjoddc} Muchas gracias por detallarnos lo ocurrido. No obstante, ¿con que frecuencia se producen los reinicios? Para descartar que se deba a un conflicto entre las apps instaladas, ¿podrías facilitarnos unas capturas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.

• Banned

Buenas tardes:

@{juanjoddc} Muchas gracias por detallarnos lo ocurrido. No obstante, ¿con que frecuencia se producen los reinicios? Para descartar que se deba a un conflicto entre las apps instaladas, ¿podrías facilitarnos unas capturas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.
    Los reinicios ocurren sobretodo cuando estoy en whatsapp,la verdad es que no me molesta que se reinicie solo y se vuelva a iniciar,me molesta que se quede pillado y me vea obligado a darle al botón de volumen y al de apagado para reiniciarlo y que luego se tire la vida en encenderse

• Buenos días,

@{juanjoddc} Gracias por la respuesta.
    Si te es posible, para poder realizar algunas comprobaciones, facilítanos las capturas que te solicitamos anteriormente e indícanos la frecuencia con la que ocurre.

Saludos,

• Banned

http://subefotos.com/ver/?c1e26532cd9c9c04101b36a9d4ac6ff4o.jpg
    http://subefotos.com/ver/?ebfb9d5fb94e0cec9cf91dbd49897594o.jpg
    http://subefotos.com/ver/?6157af27f8b536559614caafa8e9b778o.jpg

• Buenas tardes,

@{juanjoddc} Muchas gracias por las capturas.
    En las mismas podemos comprobar que dispones de permisos root en el terminal. Debido a estas modificaciones en el sistema, no podemos asegurar el correcto funcionamiento del terminal.

Te recomiendo volver al sistema original deshaciendo los cambios realizados o reinstalando el firmware correspondiente al terminal a través de hard reset.

Saludos,

• Banned

No creo que sea del root porque con la anterior actualización tambien tenía rooteado el teléfono y no ocurría ningun problema,los problemas vienen desde la nueva actualización

• Buenos días,

@juanjoddc, entendemos lo que nos comentas pero para poder realizar una correcta valoración de la incidencia, te recomendamos realizar los pasos que te comentaba mi compañero @{Serrano}.

Quedamos a la espera de que nos comentes los resultados.

Saludos,