A mitad de llamada deja de funciona microfono

• Llevaba un tiempo feliz y tranquilo con el móvil cuando ayer, a mitad de llamada y sin yo hacer nada, deje de oír a mi interlocutor (y después me diría este que el también dejo de oírme a mi).

Como una vez ya me falló el micrófono, tras colgar, lo primero que hice fue grabar una prueba con la grabadora de sonidos y otra con mensajes de voz de Whatapp, dando como resultado un silencio total: el micrófono no hacia ni ruidos.
    Tras reiniciar el móvil volví a hacer lo mismo y el micrófono esa vez si funciono.
    (Lo que se explica es que yo dejara de oir a mi interlocutor también, a no se que hubiera dejado de ir también el altavoz).
    El caso:
    ¿A alguien mas le ha sucedido esto?
    Hace tiempo sufrí lo de que se oyera la llamada por el altavoz manos libres aunque no lo tuvieras activado, y mas adelante el micrófono solo hacia ruidos cuando lo usaba teniendo enchufado el cargador... y ahora esto.
    En fin, hasta ahora siempre arreglan los problemas, pero el problema de verdad es que cada dos por tres le pasa algo al móvil.

• Bueno estas cosas pasan más a menudo de lo que piensas y en todas las marcas. Los móviles son máquinas que tienen que estar muy bien afinadas y aún así a veces pasa algo. Nunca he tenido un móvil que mo le hubiera pasado absolutamente nada.

Dicho esto, no tardarán en ayudarte tranki 😉

• Buenos días,

@{mrguasch} Para cerrar procesos en segundo plano y liberar espacio en memoria, es aconsejable reiniciar el teléfono cada cierto tiempo. No obstante, si observas que lo comentado te sucede a menudo, no dudes en volver a informarnos y te ayudamos al respecto.

Gracias por tu ayuda @{PiadorXXI}.

Saludos,