Lollipop no envía pantalla inalámbrica

• Hola, acabo de actualizar mi Edison 3 mini a Lollipop vía OTA. Mi problema es que ahora no puedo ver la pantalla de la tableta en el televisor, cosa que antes con Kitkat si podía. Tanto en la tableta como en el TV aparece el aviso de que están "conectadas" pero la pantalla no se ve. Alguna idea? Muchas gracias y saludos a todos.

• MVP

Efectivamente acabo de comprobar mismo error en mi dispositivo.

La tableta se conecta aparentemente con normalidad pero la pantalla en la TV se ve en negro. Además, la TV identifica a la tableta como "Android_4193"

NOTA: La TV es SAMSUNG UE40JU6500

• A mi se me conecta bien con el Nexus. Que raro

• Buenas @{Cano05}!

Gracias por la información 🙂

Hemos reportado esta incidencia y esperamos que pronto se solvente mediante actualización.

Por otra parte, si he sido capaz de enviar el contenido de Youtube a la TV, ¿habéis probado si os funciona?. Probado en LG - 42LB5700

Salu2!

• Muchas gracias Víctor G. En mi caso tampoco logro enviar contenido de Youtube. Si bien aparece el televisor como conectado, nada sucede.
    Un abrazo.

• Aporto un dato más, hoy he comprobado que tampoco se envía vídeo en una videollamada de Skype. Lo intenté llamando a un dispositivo Android y también a uno Windows con igual resultado.
    Saludos

• Muchas gracias @{Cano05}, añadimos la información.

Un saludo!

• A mi me ocurre lo mismo. Con kitkat se conectaba perfectamente a la samsung ju6400. Después de actualizar a Lollipop se queda la pantalla en negro.

Ayuda por favor

• Buenos días, 

@{jucar5808} Gracias por informarnos. Como ha comentado el compañero @{Vigotron}, hemos reportado esta incidencia y esperamos que pronto se solvente mediante una actualización.

Un saludo,

• Hola. Ha pasado 1 ano desde que se reportó el error. Desde entonces no ha habido actualizaciones, o sí?
    Alguna idea o ayuda?
    Saludos

• 1 año