Problemas para conectar a la wifi

• Hasta ahora no había tenido ningún problema pero desde hace dos días mi Aquaris E6 se conecta y desconecta constantemente. No es problema de los router porque me pasa en casa y en el trabajo y a los demás les funciona bien. Estoy conectado y de repente desaparece el símbolo de que estás conectado e inmediatamente me salta el mensaje de que hay redes disponibles y me aparecen de nuevo las redes a las que suelo conectarme. Unas veces se conecta de nuevo el solo, otras lo conecto y o y otras me aparece la red de casa o del trabajo como fuera de rango, pero cuestión de segundos, inmediatamente vuelve a conectarse, pero igual de rápido se desconecta. Como mucho se tira conectado unos minutos.

Espero vuestros comentarios.

• Buenos días,

@{Txapelduna} ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu dispositivo? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono.

Por otro lado, ¿Ha probado a conectarte a otros routers y en redes libres por ejemplo en cafeterías, bibliotecas, etc? ¿Con algún router te funciona correctamente?

Saludos, 

• El número es 1.4.0_20150423-1916. Sobre si en otro tipo de redes de cafeterías y tal me funciona, no lo sé porque ya digo que ha sido estos dos días y apenas he salido. Pero en el lugar de trabajo hay otras redes en el edificio en el que está la oficina que tiene su wifi, como la del propio edificio por ejemplo y también me pasa

• Buenas tardes,

@{Txapelduna} Gracias por tu respuesta.

¿Has probado a reiniciar el terminal? Prueba a conectar a otra red diferente y si es posible alguna red libre y observa el resultado.

Asimismo, comprueba que en Menú Ajustes> Wi-Fi> Pulsando en icono con tres cuadrados (situado en la esquina inferior derecha)>Ajustes avanzados > que la opción "Usar Wi-Fi en suspensión" se encuentra en siempre y la casilla de "Optimización de Wi-Fi" esta sin activar. 

Coméntanos el resultado.

Saludos,