BQ M5 no hace hard reset (Solucionado)

• Buenas noches;

Intento una y otra vez el HR pero no consigo hacer que funcione.
    1. Los drivers funcionan en cualquier puerto del ordenador (el telefono es detectado)
    2. El bootloader lo desbloqueo y hago que el teléfono se conecte al ordenador como instalador con depuracion de USB y desbloqueo de OEM activado.
    3. Cuando intento el hard reset, ejecutándolo como administrador, no hace absolutamente nada
    Lo curioso es que no pide la dichosa huella digital, no se que estoy haciendo mal.........

Por favor, necesito que alguien me ayude, el telefono lo uso para trabajar y me tiene preocupado.

Gracias de antemano y un saludo.

• MVP

Hola

Sólo dos consejos 😉
    1) Usa mejor el método de poner en modo Fastboot el teléfono; con eso te evitas lo de la huella digital.
    2) Descomprime el zip en una carpeta y ejecuta el bat con doble clic normal, sin ejecutar como administrador.

Saludos 🙂

• Una pregunta;

Es relevante la ubicación de la carpeta en la que se encuentra el archivo.bat para realizar el hard reset?

En mi caso lo tengo ubicado en descargas.

Gracias por tu comentario willyfog, hoy probare en modo fastboot y sin ejecutar como administrador, a ver que pasa....

Gracias.

• aborjadc dijo:
    Una pregunta;

Es relevante la ubicación de la carpeta en la que se encuentra el archivo.bat para realizar el hard reset?

En mi caso lo tengo ubicado en descargas.

Gracias por tu comentario willyfog, hoy probare en modo fastboot y sin ejecutar como administrador, a ver que pasa....

Gracias.

asi funcionara, a mi me pasaba igual y funciono

• MVP

@aborjadc te confirmo que la ubicación de la carpeta donde tengas descomprimidos los archivos no es relevante, de modo que te vale perfectamente donde indicas.

Lo que si debes tener en cuenta es que si tienes actualmente Android 5.1.1 (versiones de compilación 3.x.x) antes de hacer el Hard Reset debes desbloquear el bootloader. Puedes consultar la forma de hacerlo aquí.

Ya contarás cómo fue.

Saludos 😉

• Gracias por las respuestas.
    Esta noche pruebo.

Muchas gracias.

• Buenas noches!!!

Problema resuelto, modo fastboot y a la primera.
    Después de instalar la nueva versión de firmware me pidió la huella digital para bloquear el bootloader.

Muchas gracias y un saludo.

• MVP

Un placer haberte ayudado 🙂

Gracias por confirmar la resolución.

Saludos 😉

• Buenos días,

Viendo que lo tenéis resuelto, con vuestro permiso marcamos como solucionado y cerramos.

Saludos,