Pulsera de actividad que no se sincroniza por bluetooth (Solucionado)

• Hola, he adquirido una pulsera de actividad DIGGRO SW19 (E02), El teléfono reconoce el dispositivo en el bluetooth como power watch2, pero no se vincula , me dice que el dispositivo no se puede sincronizar , pin incorrecto , pero no me da la opción de poder introducir ningún pin.

Si alguién me pudiera ayudar lo agradecería.

• Buenos días,

@mar_hol ¿Has probado a vincularlo con otros dispositivos o accesorios?

Un saludo,

• Buenas tardes, Ferrer, desde que tengo el móvil hace ya año y medio, nunca he tenido ningún problema para vincularlo mediante bluetooth con ningún dispositivo, el último fue una banda de pulsometro, y se conecta y se vincula sin ningún problema, pero en esta pulsera no. La reconoce pero no se vincula con ella.

• Buenas tardes:

@{mar_hol} ¿Podrías indicarme cual es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde ajustes > información del teléfono.

Un saludo.

• Hola MGuijarro, el número es 1.5.3_20150618-1313

• Buenas tardes,

@{mar_hol} Gracias por la información. Observo que tu dispositivo no está actualizado a la última versión disponible y te recomiendo que lo hagas en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualizar Android Lollipop. Comprueba el funcionamiento del terminal tras actualizar y coméntanos el resultado.

Un saludo.

• Gracias LauraQ, voy a ello y ya os informo del resultado.

• @{mar_hol} Perfecto, quedamos a la espera.

Un saludo.

• Me complace comunicaros que ha sido todo un ¡¡EXITO!!, al actualizar el sistema, aunque sigue sin vincularse, con la aplicación de la pulsera si se conecta y me permite acceder al dispositivo para ajustarlo desde la aplicación. Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero no tener que daros más guerra.

Un saludo.   
    mar_hol.

• Buenos días,

@mar_hol Muchas gracias por informarnos.
    Nos alegramos de que haya quedado resuelto. Con tu permiso marcamos como solucionado y cerramos la consulta.

Saludos,