No aparece el toggle de cobertura sólo en sim1

• Resulta que cuando inserto la nanosim en la ranura 1 al bajar la barra de notificaciones no me aparece el toggle(icono) de la cobertura, pero en cambio cuando inserto la tarjeta en la ranura 2 si me aparece el icono de la cobertura y si puedo encender o apagar los datos móviles directamente desde ahí. También e activado las opciones activas del icono de la sim 1 y sim 2 accediendo desde el lápiz que aparece e al bajar la barra de notificaciones. ¿A que se debe este error?. Muchas gracias.

• MVP

Hola
    ¿Puedes hablar y navegar independientemente de la ranura que uses para la nanosim? ¿Te indica cobertura tanto si la instalas en una ranura como en la otra?
    Indica por favor el número de compilación de tu terminal. Lo puedes consultar en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Saludos

• Hola ¿Puedes hablar y navegar independientemente de la ranura que uses para la nanosim? ¿Te indica cobertura tanto si la instalas en una ranura como en la otra? Indica por favor el número de compilación de tu terminal. Lo puedes consultar en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

Saludos

3.2.9_20160226-1809 ese es. Saludos

• Buenos días,

@sergiocayuela09 ¿te ocurre en todas las zonas?¿puedes navegar o hablar por teléfono cuando insertas la tarjeta SIM en la ranura 1? ¿Lo has notado desde la última actualización?

Un saludo,

• Buenos días,

@sergiocayuela09 ¿te ocurre en todas las zonas?¿puedes navegar o hablar por teléfono cuando insertas la tarjeta SIM en la ranura 1? ¿Lo has notado desde la última actualización?

Un saludo,

No, despues de acutualizar el movil iba bien. La cosa es que después de actualizar restablecí datos de fábrica, y ahí es cuando me empezó a dar el fallo. Pero puedo hablar y navegar, lo único es que al bajar la barra de notificaciones no me aparece el icono de la cobertura red, donde le das y te aparecen los datos consumidos.

• Moderador

Buenas tardes:

@{sergiocayuela09} ¿Tienes la SIM en la ranura 1 o en la 2? Prueba a intercambiar los toggles de ambas SIM pulsando sobre el lápiz de la esquina superior derecha, y mueve el toggle de la SIM 2 a la zona de toggles activos.

Coméntanos el resultado.

Un saludo.

• Buenas tardes:

@{sergiocayuela09} ¿Tienes la SIM en la ranura 1 o en la 2? Prueba a intercambiar los toggles de ambas SIM pulsando sobre el lápiz de la esquina superior derecha, y mueve el toggle de la SIM 2 a la zona de toggles activos.

Coméntanos el resultado.

Un saludo.

Tengo activado el toggle de sim 1 y sim 2 para no fallar, y la tarjeta en la ranura 1. Pero aún así sólo me aparece el toggle cuando inserto la tarjeta en la ranura 2, en cuento introduzco la sim en la ranura 1 desaparece el toggle. E probado a reiniciar varias veces(hasta en modo seguro) y no hay forma.

Un saludo

• Buenas tardes,

@{sergiocayuela09} ¿Restauraste la copia de seguridad de Google tras el restablecimiento o lo configuraste como nuevo dispositivo?

Un saludo.

• Buenas tardes,

@{sergiocayuela09} ¿Restauraste la copia de seguridad de Google tras el restablecimiento o lo configuraste como nuevo dispositivo?

Un saludo.

Restauré la copia de seguridad de google

• @{sergiocayuela09} En ese caso, lamentándolo mucho te recomiendo volver a restablecer eligiendo la opción "Cinfigurar como nuevo dispositivo" sin cargar la copia de seguridad de Google, para descartar que se trate de una incidencia de software provocada por algún dato que se encuentre en la caché de esa copia.

Un saludo.

• @{sergiocayuela09} En ese caso, lamentándolo mucho te recomiendo volver a restablecer eligiendo la opción "Cinfigurar como nuevo dispositivo" sin cargar la copia de seguridad de Google, para descartar que se trate de una incidencia de software provocada por algún dato que se encuentre en la caché de esa copia.

Un saludo.

Vale, restableceré datos de fábrica configurando el dispositivo como nuevo. Muchas gracias, después de restablecer informaré de la situación.

Un saludo

• @{sergiocayuela09} De acuerdo, estaremos pendientes del resultado.

Un saludo.

• @{sergiocayuela09} De acuerdo, estaremos pendientes del resultado.

Un saludo.

Acabo de restaurar de fábrica mi bq y el fallo del toggle sigue igual, en la ranura 1 no aparece pero en cambio al cambiar la tarjeta a la ranura 2 si aparece, el problema no se soluciona ni restaurando el móvil de fabrica. ¿A qué se debe este problema?

Un saludo.

• LauraQ dijo:
    @{sergiocayuela09} De acuerdo, estaremos pendientes del resultado.

Un saludo.
    Acabo de restaurar de fábrica mi bq y el fallo del toggle sigue igual, en la ranura 1 no aparece pero en cambio al cambiar la tarjeta a la ranura 2 si aparece, el problema no se soluciona ni restaurando el móvil de fabrica. ¿A qué se debe este problema?

Un saludo.

• Buenas tardes:

@­sergiocayuela09 Gracias por la comprobación realizada. ¿Has restaurado la copia de seguridad de la cuenta Gmail o alguna aplicación tras haber restablecido el sistema?  ¿Has probado a colocar el toggle de la SIM 1 en diferentes posiciones de la barra de notificaciones? ¿El fallo se da, independientemente de la tarjeta que conectes en la ranura 1?

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@­sergiocayuela09 Gracias por la comprobación realizada. ¿Has restaurado la copia de seguridad de la cuenta Gmail o alguna aplicación tras haber restablecido el sistema?  ¿Has probado a colocar el toggle de la SIM 1 en diferentes posiciones de la barra de notificaciones? ¿El fallo se da, independientemente de la tarjeta que conectes en la ranura 1?

Un saludo.
    No, al restablecer el sistema e seleccionado como nuevo dispositivo. También e probado a colocar el toggle de tarjeta sim 1 en varias partes de la barra de notificaciones y sigue sin aparecer. solo e probado mi tarjeta en ranura 1 y 2, pero si el toggle aparece en ranura 2 en ranura 1 también tendría que aparecer, ¿no?

Un saludo

• Gracias por la información @­sergiocayuela0

Con una sola tarjeta debería también de reconocer la ranura 1 como nos indicas. ¿Tienes la posibilidad de probar con dos tarjetas SIM a la vez? ¿Actualmente solo tienes el launcher nativo instalado?

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    Gracias por la información @­sergiocayuela0

Con una sola tarjeta debería también de reconocer la ranura 1 como nos indicas. ¿Tienes la posibilidad de probar con dos tarjetas SIM a la vez? ¿Actualmente solo tienes el launcher nativo instalado?

Un saludo.
    No, sólo tengo 1 tarjeta nanosim. Si, tengo instalado android 5.1, la actualización que recibí de bq (la oficial).

Un saludo

• Gracias de nuevo @­sergiocayuela0

Vamos a intentar reproducir la incidencia que nos comentas con el toggle de la tarjeta SIM 1 y te informamos lo antes posible a través de este mismo hilo.

Saludos.

• GMartinez dijo:
    Gracias de nuevo @­sergiocayuela0

Vamos a intentar reproducir la incidencia que nos comentas con el toggle de la tarjeta SIM 1 y te informamos lo antes posible a través de este mismo hilo.

Saludos.
    Me parece ideal, estaré atento. Muchas gracias.

Un saludo