No se enciende

• Hola,
    Necesito ayuda! Mi bq, desde hace 3 dias lo cargue 100%, y aun utilizandolo, no se bajava el porcentaje de batería en el mobil. Hoy, ha comenzado a ir lento, y de repente se ha apagado, así sin más.
    Lo he intentado encender, pulsar todos los botones, cargar, pero nada.
    No se que puedo hacer.
    Si alguien le paso algo similar o pueda ayudarme, porfavor responder.

• Buenas noches,

@claudiaparra9 Te recomiendo que, pongas el terminal a cargar con un cable y cargador alternativos y lo dejes cargando durante 30 minutos, después, sin desconectarlo, mantén pulsado el botón de encendido y de bajar volumen para tratar de acceder al Fastboot Mode.

Coméntame si consigues acceder a dicho menú.

Un saludo,

• Respecto a tu respuesta, @JosePJ
    Ya he conectado mi dispositivo a un cargador, lo que pasa es que no me sale la lucecita roja, que marca que s'esta cargando.

Que hago? Lo dejo igualmente?

• Buenos días,

@claudiaparra9 ¿Has probado con otro cargador y cable?Si lo conectas al PC, ¿lo reconoce? Prueba pulsando el botón de encendido durante al menos 20 segundos y coméntanos como responde.

Un saludo,

• claudiaparra9 wrote:

Hola,
    Necesito ayuda! Mi bq, desde hace 3 dias lo cargue 100%, y aun utilizandolo, no se bajava el porcentaje de batería en el mobil. Hoy, ha comenzado a ir lento, y de repente se ha apagado, así sin más.
    Lo he intentado encender, pulsar todos los botones, cargar, pero nada.
    No se que puedo hacer.
    Si alguien le paso algo similar o pueda ayudarme, porfavor responder.

Me parece recordar que el problema de que el porcentaje se quedara pillado ocurría en 2.0.1 (Lollipop 5.0.2). ¿Lo tienes actualizado a la última versión (3.2.9)?

Y creo que he leído por el foro que este tipo de de baterías pueden no cargar si se agotan completamente. Si no recuerdo mal alguien comentaba que pudo resucitar la batería con un cargador de más amperios. Si no te funciona lo que te digan los moderadores (cuyos consejos deberías intentar seguir primero) y tienes un cargador de más amperios a mano, podías probar.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• @Ferrer Sí, he probado con más de un cargador, y lo he conectado al PC, pero no me lo reconoce y tampoco me da señales de que está conectado. También he pulsado todos los botones con diferentes combinaciones y nada.

• Buenas tardes,

@{claudiaparra9} ¿Podrías enviarme el número de serie de tu terminal (S/N) y tu correo electrónico por mensaje privado para seguir tratando tu caso?

Gracias y un saludo.