Mi BQ parece muerto

• El móvil en cuestión no responde.

Si lo cargo se enciende el led en rojo y si lo desconecto se va reiniciando automáticamente y no pasa de la pantalla de android y esta operación se repite sin solución de continuidad.
    He probado a presionar los botones de más y menos volumen y el de encendido a la vez durante 20 segundos pero simplemente espera a que deje de presionar para volver al ciclo del reinicio. 
    No sé qué hacer y es muy urgente pues ni siquiera estoy en mi propio país para reclamar la garantía.
    Muchas gracias

• Banned

Buenas noches,

@{muriel_dance} ¿Este comportamiento ha ocurrido a raíz de alguna actualización del firmware o instalación de alguna aplicación?, ¿disponías de permisos Root?

Por otro lado, si mantienes pulsado el  botón de encendido y el de subir volumen durante 30 segundos ¿puedes acceder al recovery?

Un saludo,

• Pues la verdad, se me actualizó ayer y no me dió ningún problema pero hoy hace una hora y media que está así.

He probado de acceder al recovery ya que no es la primera vez que me pasa y no tiene ni cuatro meses el móvil... 

¿Alguna otra opción?

Muchas gracias de nuevo.

• Entonces mo puedes acceder a Recovery?